Samsung añade coberturas adicionales a sus smartphones de gama alta

Los móviles de alta gama de Samsung cuentan ahora con una mayor protección.
Los móviles de alta gama de Samsung cuentan ahora con una mayor protección.

10/10/2014.- Son muchas las cosas que les pedimos a nuestros smartphones. Sobre todo a los de gama alta, que implican un desembolso importante. Así, a la continua exigencia de una batería más duradera, habría que incluir también una mayor resistencia.

Un reciente estudio demostró que cerca del 50% de los usuarios admite que su teléfono móvil tiene algún tipo de desperfecto, y la mayoría se producen por caídas fortuitas del dispositivo.

Por eso, es cada vez más común que se opte por contratar un seguro a la hora de comprar el terminal, y en ese sentido, Samsung ha anunciado una novedad destacada: el lanzamiento del programa Samsung Protection Plus Mobile Elite.

Como recoge Movilzona, se trata de una garantía ampliada que cubre los tope de gama de la firma surcoreana frente a daños provocados por líquidos y roturas de pantalla (el daño más extendido entre los móviles).

Este nuevo programa, que permitirá tener hasta 3 accidentes en 2 años (frente a los 2 del AppleCare+ de Apple) protegerá a los Galaxy S4 y S5 y a los phablets Galaxy Note 3 y Note 4. En el caso de los primeros, el coste del servicio será de unos 80 euros, con un reemplazo de daños de 60 euros; mientras que en el de los segundos, el precio sube hasta los 104 euros con un reemplazo de 75 euros.

Por el momento, el Protection Plus Mobile Elite de Samsung sólo estará disponible en Estados Unidos, por lo que por ahora tendremos que recurrir a los clásicos seguros.

Os recordamos que en movilonia.com ofrecemos seguros respaldados por CASER para smartphones o tablets desde 13 céntimos al día; cubriendo caídas, rotura, derrame de líquidos, sobretensión y temperaturas extremas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

10 remedios caseros para quitar arañazos de la pantalla del móvil

Cómo evitar que se rompa la pantalla del smartphone

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad