A través de la página Anyfilms.net

Samsung promueve las películas en el móvil

La marca coreana ha lanzado un nuevo website con el objetivo de promover las minipelículas realizadas con las cámaras de los móviles.

Samsung promueve las películas en el móvil

Samsung promueve las películas en el móvil.

05/01/2005.- Samsung ha creado la web AnyFilms.net donde ofrece una serie de pequeños filmes realizados con el teléfono móvil que pueden ser visionados online o a través de los terminales de Samsung dotados de lector de vídeo.

Las películas tienen dos historias de dos jóvenes y ambiciosos directores de Hollywood, con producción de Jon Kilik, cuya película Flores Rotas venció recientemente el Gran Premio del Festival de Cannes 2005.

Across the Hall, realizado por Alex Merkin, es la historia en dos partes de un hombre que intenta evitar que un amigo se vengue de su novia al creer que ha sido traicionado por esta.

Gigi, realizado por Mark Dippe, habla de un chico muy tímido que mejora sus relaciones sociales con la ayuda de un misterioso teléfono a través del cual le habla una misteriosa voz femenina.

Paralelamente, la web AnyFilms.net ofrece una innovadora experiencia de entretenimiento llamada Interactive Film. Con ella, los usuarios podrán crear su realización, combinando de forma diferente sus tramas, estilos y situaciones.

La Junta de Castilla y León enseñará a los mayores a usar su móvil

Los sevillanos podrán empadronarse a través del móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.