Samsung promueve las películas en el móvil

Samsung promueve las películas en el móvil
Samsung promueve las películas en el móvil.

05/01/2005.- Samsung ha creado la web AnyFilms.net donde ofrece una serie de pequeños filmes realizados con el teléfono móvil que pueden ser visionados online o a través de los terminales de Samsung dotados de lector de vídeo.

Las películas tienen dos historias de dos jóvenes y ambiciosos directores de Hollywood, con producción de Jon Kilik, cuya película Flores Rotas venció recientemente el Gran Premio del Festival de Cannes 2005.

Across the Hall, realizado por Alex Merkin, es la historia en dos partes de un hombre que intenta evitar que un amigo se vengue de su novia al creer que ha sido traicionado por esta.

Gigi, realizado por Mark Dippe, habla de un chico muy tímido que mejora sus relaciones sociales con la ayuda de un misterioso teléfono a través del cual le habla una misteriosa voz femenina.

Paralelamente, la web AnyFilms.net ofrece una innovadora experiencia de entretenimiento llamada Interactive Film. Con ella, los usuarios podrán crear su realización, combinando de forma diferente sus tramas, estilos y situaciones.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad