Samsung presenta un móvil con una cámara de 5 megapíxels
La firma surcoreana, que hace sólo un año introdujo un terminal con un megapíxel, comenzará a comercializar el ‘SCH-S250’ a partir de la semana que viene.
Samsung Electronics acaba de presentar el primer teléfono móvil dotado con una potente cámara con 5 megapíxels. Este nuevo modelo, el ‘SCH-S250’ saldrá a la venta la próxima semana.
La compañía, que introdujo su primer teléfono con cámara de un megapíxel hace más o menos un año, está acelerando el desarrollo de móviles más sofisticados para usuarios adelantados que busquen acceso a juegos, música y películas en sus teléfonos.
El nuevo aparato posee una calidad de imagen similar a una buena cámara digital y una pantalla plana capaz de desplegar 16 millones de colores.
El teléfono también posee una función de cámara de video y capacidad de conversión de texto a conversación, permitiendo a los usuarios escuchar los mensajes que llegan.
Samsung, que espera vender más de 86 millones de teléfonos este año, vendió 22,7 millones de móviles en el tercer trimestre.