Samsung presenta un móvil con cámara digital de 7 MP

Samsung presenta un móvil con cámara digital de 7 MP
Samsung presenta un móvil con cámara digital de 7 MP
Cámara y móvil en un único aparato. Ése es el cometido del ‘Samsung SCH-V770’, que el fabricante coreano acaba de presentar en el CeBit.

Que un teléfono integre cámara digital no es ninguna novedad, pero sí que tenga una resolución y unas prestaciones que muchas máquinas fotográficas quisieran, como una resolución de 7 megapíxeles, opciones de enfoque automático, zoom óptico de 3x y lentes de tele-conversión y gran angular.

Si nos centramos en sus funciones manuales, el móvil permite que ajustemos algunos elementos como la distancia focal, la velocidad del obturador…

De sus características multimedia, cabe citar la función ‘Digital Power Amp’ con la que es posible conseguir una mayor amplificación del audio, una prestación que se va a traducir también en calidad y potencia.

Por si fuera poco, el ‘SCH-V770’ es capaz de reproducir archivos MP3, una memoria interna de 32 MB y es capaz de reproducir melodías polifónicas de 64 tonos polifónicos. Cuenta con una pantalla LCD está capaz de reproducir 16 millones de colores. Asimismo, destaca el acceso a servicios de vídeo y música bajo demanda y dispone de salida de televisión.

Por el momento se desconocen su precio y su fecha de lanzamiento.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad