Un cable que permite compartir la batería entre dispositivos

Samsung Power Sharing Cable: Sencillo, pero necesario

Es necesario tener un terminal Galaxy y una app ya disponible en Google Play.

El Power Sharing Cable de Samsung es una alternativa más para cargar nuestros dispositivos.

El Power Sharing Cable puede salvar a los usuarios de Samsung en un momento ‘crítico’. 

24/09/2014.- A nadie se le escapa que el principal problema de los dispositivos portátiles, especialmente de los smartphones, es su batería, que siempre consigue que en algún momento del día estemos buscando un enchufe.

¿Cuántas veces hemos tenido que conectar el móvil al ordenador portátil para cargarlo a costa de su batería? Sobre esa idea pivota el nuevo accesorio de Samsung, Power Sharing Cable, un cable que permite conectar un terminal Galaxy con cualquier dispositivo con ranura microUSB para compartir así su batería.

El mayor inconveniente del gadget es la limitación de modelos del fabricante surcoreano que son compatibles con el mismo. Para poder utilizar el Samsung Power Sharing Cable es necesario tener uno de los siguientes dispositivos: Galaxy S5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant o Galaxy Note 4.

Asimismo, es necesaria la descarga de la aplicación Power Sharing, ya disponible en Google play. Con ella se puede seleccionar la cantidad de energía que se quiere transferir al otro dispositivo, entre otras cosas.

El precio del cable es de 20 dólares (unos 15,5 euros al cambio) y ya se encuentra disponible en la tienda online de Samsung. Una alternativa más manejable (aún) que las ya conocidas baterías externas portátiles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto dura la batería del móvil? Depende de la operadora

¿Será posible cargar el móvil en unos minutos?

Patatas y manzanas para cargar el teléfono móvil

iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ¿cuál es más recomendable para ti?

¿Quién pagaría 2 millones de dólares por un iPhone 6?

Etiquetas: batería, Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.