Vodafone vende en exclusiva el Samsung Galaxy Tab 10.1v

Samsung Galaxy Tab 10.1v
Por el momento solo Vodafone subvencionará la Samsung Galaxy Tab 10.1, que se podrá adqurir a partir de 299 euros con 2 años de permanencia en datos.

10/05/2011.- El iPad Killer de Samsung ya está en España.

Su nuevo tablet, Samsung Galaxy Tab 10.1, llega de la mano de Vodafone a partir del 11 de mayo.

Según el comunicado difundido por la operadora roja, la versión Samsung Galaxy Tab 10.1v tiene unos precios que oscilan entre 299 y 399 euros en función del contrato de datos que eliga el cliente que, en cualquiera de los casos, deberá asumir un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses.

Vodafone también ofrecerá el tablet Samsung Galaxy Tab 10.1v sin permanencia, pero bloqueado para esta operadora por 549 euros.

«Este precio tiene una pequeña subvención para aquellos que desean utilizarla con WiFi o una tarjeta prepago», ha explicado Ignacio Román, director de la unidad de terminales y de ventas para la unidad de cliente particular de Vodafone.

Consumo medio de 1GB al mes
Según Román, «el consumo medio da datos de los usuarios de tablets es de 1GB al mes».

Vodafone ofrece las tarifas Internet Contigo Oro (10GB por 57,8 euros/mes), Internet Contigo Ilimitado (5GB por 46 euros/mes) e Internet Contigo Express (2GB por 37,8 euros/mes) para conseguir el Samsung Galaxy Tab 10.1v por 299 euros.

Si el cliente opta por el servicio Internet Contigo 2h. (1GB por 22,4 euros/mes) o Internet Contigo 15 (500MB por 17,7 euros/mes) el precio del tablet sube hasta 399 euros.

Con Android 3.0 Honeycomb
El Samsung Galaxy Tab 10.1v incorpora Android 3.0 Honeycomb. Dispone de una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas con 1 280 x 800 píxeles de resolución y un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

Vodafone ofrecerá únicamente la versión de 16GB, aunque Samsung dispone de una segunda versión con el doble de capacidad de almacenamiento.

Solo pesa 589 gramos (24 menos que el Apple iPad 2, aunque es ligeramente, 2 mm, más gruesa).

Dispone de 2 cámaras. La trasera es de 8MP y la frontal es de 2MP.

Samsung venderá una versión libre del Galaxy Tab 10.1 y en unos meses también se podrá adquirir subvencionada con otras operadoras.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad