La compañía, dispuesta a recuperar la confianza tras el drama del Note 7

Así es el Samsung Galaxy S8

La última filtración desvela los detalles del próximo buque insignia del fabricante surcoreano.

20.000 puntos gratis con Bnext
unboxing Samsung Galaxy S8

El unpacked del Samsung Galaxy S8 se lleva a cabo el 29 de marzo de 2017, según confirma la marca surcoreana.

A pocas horas de que Samsung desvele oficialmente los detalles del Galaxy S8 (durante el unpacked del 29 de marzo) prácticamente no queda nada por descubrir del nuevo flagship de la marca surcoreana.

Y eso a pesar de que también, tal y como se esperaba el Mobile World Congress de 2017 no mostró el Samsung Galaxy S8. Esta marca prefirió mostrar en Barcelona únicamente su tablet Galaxy Tab S3 y sus nuevos convertibles Galaxy Book y reservar su nuevo buque insignia para este otro evento.

Sin embargo, como suele ocurrir antes de este tipo de presentaciones, las continuas filtraciones matan cualquier sorpresa y ya conocemos todos los detalles del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8: ¿Cómo es el nuevo flagship del fabricante surcoreano?

El encargado de sacar a la luz los detalles del flagship es el reportero Evan Blass a través de su perfil en Twitter. Según lo que señala, el Samsung Galaxy S8+ monta una pantalla de 6,2 pulgadas (6,1 si no tenemos en cuenta la curvatura de los bordes), además de incorporar una cámara frontal de 12MP con tecnología dual pixel y otra frontal de 8MP.

Echando un vistazo a su interior, el próximo terminal de Samsung incorporaría una memoria interna de 64GB con soporte para una tarjeta externa micro SD y una memoria RAM de 4GB. Entre otras características destaca también su resistencia al polvo y al agua en inmersión gracias a su certificado IP68.

¿Traerá alguna sorpresa el próximo buque insignia de Samsung? Se especula con que desaparece el característico botón home físico de esta marca.

En cuanto a su batería, las últimas filtraciones apuntan a que cuenta con una capacidad de 3.250mAh, que viene acompañada con sistema de carga rápida y ofrece soporte para hacerlo de forma inalámbrica.

Otros detalles como el que atañe a su procesador también se conocen. Así, se espera que el Samsung Galaxy S8 cuente con un Snapdragon 835 de Qualcomm, el más codiciado hasta la fecha.

Samsung Galaxy S8 se viste de oro

Y no solo se conoce el interior del Samsung Galaxy S8. También se sabe cómo será por fuera. Al menos serán cuatro los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy S8: Arctic Silver, Black Sky, Orchid Gray y Gold.

El nuevo flagship de Samsung estará disponible en, al menos, cuatro colores diferentes.

Por último, las últimas especulaciones apuntan a que el buque insignia de Samsung vendrá acompañado de un nuevo gadget llamado DeX Station, que dará la posibilidad de utilizar el smartphone de la compañía surcoreana como un ordenador.

oferta Media Markt

PUBLI. Compra un Samsung o cualquier otro producto en Media Markt a través de Promozona y obtén un cashback de hasta el 2,25% >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

Pero, ¿cuándo llegaría a las tiendas?  A priori la fecha elegida para que el dispositivo salga a la venta es el 21 de abril, según recoge el medio surcoreano ET News.

¿Queda algo por saber del Samsung Galaxy S8? Habrá que esperar un poco más, hasta el 29 de marzo, para saberlo, pero no parece que la marca pueda guardar demasiadas novedades más en la recámara.

Recuperar la confianza, el reto de Samsung para este año

Un año más el modelo tope de gama de Samsung se establece como uno de los terminales más esperados. Aún más, si tenemos en cuenta el gran reto que se le presenta al gigante sucoreano en este 2017: recuperar la confianza de sus clientes tras el sonado fiasco del Galaxy Note 7.

El desastre provocado a raíz del Samsung Galaxy Note 7, que podría revivir por tercera vez para venderse en países como Vietnam, ha generado una ola de desconfianza que la compañía está dispuesta a sacudirse.

Y no hay tiempo que perder si tenemos en cuenta que rivales como Huawei han presentado un gran crecimiento, sobre todo, en el último año. De hecho, ha sido uno de los modelos de esta compañía, el Huawei P8 Lite, el que le ha arrebatado el trono del móvil más vendido a Samsung en España.

Movistar+ Ocio, la respuesta de Telefónica al empuje de Netflix y HBO

¡A buenas horas! China dice que el iPhone 6 no es un plagio del Digione 100C

Categorías Noticias, Samsung

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario