Yoigo ofrece, en líneas generales, las alternativas más atractivas

¿Cuál es la mejor tarifa para conseguir el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge?

Analizamos las mejores opciones en función de la forma de adquisición y del tipo de consumo de cada usuario.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
En líneas generales, Yoigo ofrece las mejores condiciones para conseguir uno de los nuevos terminales de Samsung.

En líneas generales, Yoigo ofrece las mejores condiciones para conseguir uno de los nuevos terminales de Samsung.

01/04/2015.- Cuenta atrás para el lanzamiento de dos de los pesos pesados de Samsung para 2015. El Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ya calientan motores ante su inminente salida, la cual llegará de la mano de las principales compañías telefónicas de nuestro país.

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo ya han adaptado sus catálogos para acoger ante llegada de los dos nuevos terminales de la firma coreana. De este modo y una vez establecido el elenco de tarifas de las 4 principales operadoras sólo queda saber cuál es la mejor opción para hacerse con cualquiera de los dos nuevos terminales de Samsung.

Para ellos, hemos analizado las opciones más económicas en función de cómo se quiera conseguir el smartphone y el tipo de tarifa al que asociarlo: mejor pago único, mejor tarifa básica, mejor alternativa para consumos intermedios y mejor tarifa para navegar y hablar de forma considerable.

Mejor opción de pago único
Para aquellos clientes que deseen adquirir cualquiera de los dos dispositivos de Samsung a ‘tocateja’, Yoigo se presenta como la mejor opción. En el caso del Samsung Galaxy S6 se puede conseguir por 689 euros, 10 euros menos del precio al que lo ofertan Vodafone y Movistar. De elegir a su hermano gemelo, el Galaxy S6 Edge, la diferencia es aún más grande, ya que se puede llegar a ahorrar hasta 30 euros en comparación con los precios establecidos por Vodafone y Movistar.

Hay que recordar que Orange no ofrece la opción de conseguir ninguno de los 2 móviles mediante pago único.

Mejor tarifa básica
Ofrecer una buena tarifa básica puede ser un filón importante para agrandar la cartera de clientes. En este apartado Orange ofrece la mejor alternativa para aquellos usuarios que no hagan un gran consumo tanto de datos como de minutos. De este modo su tarifa Ardilla, la cual incluye 500MB y llamadas a un céntimo el minuto por 23,9 euros al mes (coste mensual sumando la cuota de la tarifa y el pago a plazos del terminal), se alza como el mejor plan básico entre sus competidores. En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, Orange se mantiene como la mejor alternativa al ofrecer por tan sólo dos euros más el mismo plan.

Mejor plan de consumo intermedio
Es un hecho que la gran mayoría de usuarios de smartphones demandan tener una mayor cantidad de datos en sus tarifas. De este modo, las operadoras tratan de ingeniárselas para aumentar la cantidad de datos en detrimento muchas veces de los minutos para llamadas. En este punto Yoigo se adelanta de nuevo a sus competidores. Con su tarifa La del cero 5GB, ofrece por 41 euros (coste mensual sumando la cuota de la tarifa y el pago a plazos del terminal) 100 minutos y un paquete de datos de 5GB. El coste se incrementa en 3 euros en el caso de elegir el Galaxy S6 Edge.

Mejor tarifa para hablar y navegar mucho
Las operadoras no se han olvidado de todos aquellos «devoradores» de tarifas móviles. En esta cuestión Yoigo no se baja del carro y gracias a su tarifa Sinfín se erige por encima de las otras alternativas. La rompedora tarifa de la compañía, la cual incluye llamadas y datos ilimitados por 54 euros al mes (coste mensual sumando la cuota de la tarifa y el pago a plazos del terminal), se presenta como la mejor opción. En el caso del Galaxy S6 Edge, el precio total mensual se queda en 59 euros.

Por otro lado, es necesario recordar que todos aquellos usuarios que lo deseen pueden conseguir una funda o un cargador inalámbrico de forma gratuita con los planes de Orange y Vodafone que se contraten antes del 10 de abril.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Movistar?

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Vodafone?

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Orange?

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo?

Lycamobile tampoco quiere que paguemos el establecimiento de llamada

Happy Móvil ‘pisa el freno’ en prepago

Categorías Noticias, Samsung

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario