La firma hizo una efectista puesta en escena desde Nueva York

Samsung muestra el nuevo Galaxy S4

Se han confirmado casi todos los rumores que circulaban sobre el nuevo buque insignia de Samsung, que llegará a las tiendas en abril con memoria de 16, 32 o 64GB y 2 colores: negro y blanco.

Samsung Galaxy S 4

Samsung Galaxy S 4

15/03/2013.- La presentación del Samsung Galaxy S 4 ha tenido pocas sorpresas con respecto a lo que se esperaba del nuevo buque insignia de la marca surcoreana y se han cumplido casi todos los pronósticos que auguraban los rumores.

Eso sí, su puesta de largo del Samsung Galaxy S4 resultó bastante efectista gracias a que el fabricante organizó su evento Samsung Unpacked 2013 en Nueva York.

Samsung eligió el emblemático teatro Radio City Music Hall y también se pudo seguir en directo desde las pantallas gigantes que se colocaron para la ocasión en Times Square.

El Samsung Galaxy S 4 (cuya nomenclatura ha dejado los números romanos) sigue la línea estética del modelo anterior (Samsung Galaxy S III), aunque incluye una pantalla todavía más grande, de 5 pulgadas, por lo que se queda bastante cerca de sus Galaxy Note en este aspecto, aunque el S 4 no incluye el puntero S Pen. También es algo más delgado que antes: solo tiene 7,9 milímetros de grosor.

Sobre la fecha en la que llegará a las tiendas, el Samsung Galaxy S 4 estará disponible a partir del segundo trimestre en todo el mundo. En lo que respecta a Europa Samsung ha confirmado que ha alcanzado acuerdos con las principales operadoras: Telefónica, Vodafone, Orange, TeliaSonera, Deutsche Telecom…

Inicialmente habrá 6 versiones del Galaxy S4 combinando su capacidad de almacenamiento (16, 32 o 64GB) y 2 colores: Black Mist (negro) y White Fros (blanco), aunque Samsung ha señalado que a lo largo de este año también llegará en otras tonalidades.

Estas son las características más destacables del Samsung Galaxy S4:

  • Pantalla. Ofrece la 1ª pantalla Super AMOLED Full HD. Es de 5 pulgadas y ofrece 441 ppi de resolución. Para hacerla más resistente utiliza tecnología Corning Gorilla Glass 3.
  • Cámara. Aumenta la resolución de la cámara principal (trasera) hasta 13MP. Gracia a la función Dual Camera es posible hacer fotos y grabar vídeos simultáneamente con la cámara frontal y posteriormente mezclar las 2 imágenes de forma natural de 8 formas diferentes. Las imágenes se almacenan en Story Album, que guarda el sitio y el momento en el que se captaron. Y mediante el acuerdo que Samsung ha alcanzado con Blurb, es posible imprimir estos álbumes.
  • Traductor. Viajar por el extranjero será más fácil, al menos en lo que respecta a las barreras idiomáticas, gracias a S Translator, que ofrece traducción instantánea de textos, voz, e-mail, SMS o ChatON en 9 lenguas distintas.
  • LTE. El Samsung Galaxy S4 está preparado para las redes de cuarta generación (4G) e HSPA+42 Mbps, para navegar a alta velocidad.
  • Vigila tu salud. Por último, una de las características más llamativas del Samsung Galaxy S 4 es el software S Health, una herramienta que proporciona información sobre el estado de salud del usuario. Lo hace mediante la combinación de sensores que monitorizan la dieta, el ejercicio o las horas del sueño, aunque para algunas de estas mediciones es necesario añadir accesorios adicionales.

 

Las descargas de Line ya superan a las de WhatsApp

Hits Mobile regala la mitad del consumo durante dos meses

Categorías Noticias, Samsung
Etiquetas: 4G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. More
    More 16 marzo, 2013, 20:07

    Se podían haber currado un poco el diseño. Es como todos los Samsung. Lo que no entiendo es que tenga una pantalla prácticamente igual de grande que un Note y no le pongan el puntero.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.