Se filtró un documento que anuncia la presentación de ambos modelos

El Samsung Galaxy S II y el Samsung Galaxy Tab 2, en el MWC 2011

El Mobile World Congress 2011 es el lugar que ha elegido la coreana para mostrar las versiones de segunda generación de sus buques insiginia como smartphone y tablet.

 Samsung Galaxy S 2 y el Samsung Galaxy Tab 2, en el MWC 2011

Un documento que ya se ha retirado anunciaba la presentación del Samsung Galaxy S II y del Samsung Galaxy Tab 2 en el MWC 2011.

29/01/2011.- Queda poco tiempo para que comience el Mobile World Congress 2011, que se celebra entre el 14 y el 17 de febrero en Barcelona.

Las principales empresas tecnológicas están dando los últimos retoques a lo que mostrarán en el recinto ferial de la ciudad Condal.

Y como sucede todos los años existen numerosas filtraciones sobre las novedades no anunciadas que veremos en acción durante la feria.

En el caso de Samsung se habla de la intención de la compañía de presentar el Samsung Galaxy S II y el Samsung Galaxy Tab 2.

El Galaxy S II tiene la intención de seguir la excelente trayectoria del Samsung Galaxy S, un smartphone con sistema operativo Android 2.2 que ha dejado huella en el mercado y que ha plantado cara a la gama de Apple iPhone.

La noticia de la presentación del Samsung Galaxy S II y del Samsung Galaxy Tab 2 se genera debido a la publicación de un documento online donde se puede apreciar que el 13 de febrero habrá una conferencia en la que Samsung presentará ambos productos entre las 19:30 y las 20:04.

El documento se ha eliminado de la Red, pero permanecen capturas de pantalla que están dando la vuelta al mundo y dejan claras las intenciones de la coreana en este evento internacional, tal y como podemos ver en Techtree.

A falta de confirmación oficial el Samsung Galaxy S II tendrá un procesador móvil de doble núcleo de 1GHz.

Será capaz de reproducir y grabar vídeo HD en full 1080p, además de incluir una GPU que ofrece una capacidad gráfica 5 veces más potente que la del modelo anterior.

También se dice que su pantalla tendrá tecnología Super AMOLED Plus, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara de 8MP con flash LED, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 3.0 y soporte DLNA.

Del sucesor del Galaxy Tab no han trascendido tantos detalles, pero está casi confirmado que hará uso de Android 3.0 Honeycomb.

Con este nuevo producto la intención de Samsung será la de seguir dando guerra a Apple y su iPad 2, cuyo lanzamiento también está previsto para dentro de pocas semanas.

Verizon augura que tendrá un crecimiento explosivo gracias al iPhone

Simyo cumple 3 años en España

Categorías MWC, Noticias, Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.