Samsung crea una tarjeta de memoria para móvil del tamaño de una uña

Samsung crea una tarjeta de memoria para móvil del tamaño de una uña
Samsung crea una tarjeta de memoria para móvil del tamaño de una uña
Se llama MMCmicro y ha sido diseñada para conseguir grandes prestaciones con una tarjeta de memoria extraíble de bajo consumo más pequeña que una uña.

La MMCmicro tiene unas dimensiones de tan sólo 12x14x1.1 milímetros, es decir, un tercio de las actuales tarjetas multimedia de dimensiones reducidas (RS-MMC). Samsung ha manifestado que el diseño de su tarjeta de bajo consumo posibilita la incorporación de memorias extraíbles a teléfonos móviles cada vez más pequeños. Cada tarjeta puede funcionar con 1.8 o 3.3 voltios.

A pesar de su reducido tamaño, las pruebas a las que ha sido sometida han demostrado que la tarjeta puede leer a 10 MB por segundo y escribir a 7 MB por segundo. La versión de 128MB puede almacenar alrededor de 60 fotografías digitales de 5 megapíxeles o 1 hora de vídeo con resolución QVGA. La tarjeta puede ser borrada y reutilizada por lo menos 100.000 veces y ofrece una velocidad operativa entre la tarjeta y el sistema de 26MB por segundo. Con unas excepcionales características de almacenamiento y prestaciones, la MMCmicro ha sido diseñada para ser extraída fácilmente del aparato y reemplazada por una nueva MMCmicro tarjeta cuando el usuario decida actualizarla.

La compañía de investigación y análisis Gartner, Inc. ha predicho que la demanda de tarjetas MMC crecerá hasta una media anual del 61% en el 2007. Además de estas, Samsung produce las tarjetas multimedia RS-MMC y MMCmobile para teléfonos móviles, y las versiones para cámara digital MMC y MMCplus.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad