También sirve para cámaras digitales, reproductores MP3 y consolas de videojuegos

Samsung crea un chip de un 1GB de memoria para sus móviles

La empresa surcoreana, que empezará a implantar este módulo en abril de 2007 dice que consume menos electricidad y espacio que sus predecesores.

Samsung crea un chip de un 1GB de memoria para sus móviles

Samsung crea un chip de un 1GB de memoria para sus móviles.

30/12/2006.- A partir del segundo trimestre de 2007, Samsung lanzará al mercado sus nuevo teléfonos móviles con una capacidad de almacenamiento de 1GB. Esto es gracias a un nuevo chip de memoria que ha creado la firma.

Además, el nuevo desarrollo posee una memoria DRAM un 20 por ciento más delgada que las actuales, capaz de almacenar en un interior dos chips de 512 Mb y utilizar un 30 por ciento menos de energía. El principal uso de este producto será aumentar las posibilidades de almacenamiento principalmente de teléfonos móviles pero también de cámaras digitales, reproductores de MP3 y consolas de videojuegos portátiles.

Samsung , que presentó este proyecto el pasado miércoles, anunció que la empresa «planea producir en masa el nuevo dispositivo durante el segundo trimestre de 2007, en un tiempo en el cual se espera que la demanda por los módulos de memoria DRAM móviles de alta densidad de 1 gigabit espera que será muy alta».

Un móvil delata a los conductores ebrios en Japón

Vodafone lanza SMS desde 0,12 euros a cualquier operador

Categorías Noticias, Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.