También añade una para los amantes de los gatos
Filmin se une a la revolución de los Cayetanos
La plataforma de televisión en streaming especializada en cine español actualiza su catálogo con esta nueva categoría que ya ha dejado de estar disponible.

Poco después de abrir la colección Cayetanos, esta categoría ya no está disponible en la oferta de Filmin.
Las plataformas de televisión en streaming pueden convertirse en la pesadilla de cualquier indeciso. El abundante número de series, películas y documentales presente en este tipo de servicios hace que elegir qué ver se convierta en una odisea, por lo que las categorías suelen ser uno de los principales filtros para encontrar el contenido deseado.
Se trata de una realidad que ejemplifica Filmin a la perfección al contar con todo un elenco de colecciones para cualquier tipo de gustos y modas. En este sentido, la plataforma de televisión en streaming especializada en cine español ha dado de qué hablar tras renovar en las últimas horas su catálogo con un apartado peculiar, Cayetanos.
La compañía se adapta de esta forma a uno de los temas de conversación candentes en la actualidad y que nace de las protestas contra el Gobierno en barrios como el de Salamanca, en Madrid, las cuales fueron bautizadas en redes sociales como Twitter como la revolución de los Cayetanos.
No obstante, pocas horas después de la apertura de este espacio, la categoría de Cayetanos en Filmin ya no está disponible en el catálogo de la plataforma de televisión en streaming.
Filmin lanza una nueva categoría para amantes de los gatos
La plataforma de televisión en streaming también ha renovado su catálogo con Cats, una categoría en donde los amantes de los gatos pueden encontrar un gran número de producciones sobre estos animales domésticos.
En este caso destacan títulos como Gato negro, gato blanco, Un gato en París, (Kedi Gatos de Estambul), Elle, El Gato desaparece, Tiger o Corazonada.

Filmin amplía su catálogo con una colección diseñada para los amantes de los gatos.
Como nota curiosa, destaca el anuncio de este nuevo espacio que, en un principio se denominó oñajdlksafhañJFMÓFK´Fjfdlñskglñsfgm,.gthgfsrolsksjfdls, en referencia al sonido que produciría un gato sobre el teclado del ordenador.
Esta denominación ha sido muy comentada a través de redes sociales. De hecho, el tuit publicado por la plataforma en su perfil oficial de Twitter con este texto suma, a estas alturas, más de 5.000 me gustas.
oñajdlksafhañJFMÓFK´Fjfdlñskglñsfgm,.gthgfsrolsksjfdls
— Filmin (@Filmin) May 18, 2020