Filmin se une a la revolución de los Cayetanos

Poco después de abrir la colección Cayetanos, esta categoría ya no está disponible en la oferta de Filmin.

Las plataformas de televisión en streaming pueden convertirse en la pesadilla de cualquier indeciso. El abundante número de series, películas y documentales presente en este tipo de servicios hace que elegir qué ver se convierta en una odisea, por lo que las categorías suelen ser uno de los principales filtros para encontrar el contenido deseado.

Se trata de una realidad que ejemplifica Filmin a la perfección al contar con todo un elenco de colecciones para cualquier tipo de gustos y modas. En este sentido, la plataforma de televisión en streaming especializada en cine español ha dado de qué hablar tras renovar en las últimas horas su catálogo con un apartado peculiar, Cayetanos.

La compañía se adapta de esta forma a uno de los temas de conversación candentes en la actualidad y que nace de las protestas contra el Gobierno en barrios como el de Salamanca, en Madrid, las cuales fueron bautizadas en redes sociales como Twitter como la revolución de los Cayetanos.

No obstante, pocas horas después de la apertura de este espacio, la categoría de Cayetanos en Filmin ya no está disponible en el catálogo de la plataforma de televisión en streaming.

Filmin lanza una nueva categoría para amantes de los gatos

La plataforma de televisión en streaming también ha renovado su catálogo con Cats, una categoría en donde los amantes de los gatos pueden encontrar un gran número de producciones sobre estos animales domésticos.

En este caso destacan títulos como Gato negro, gato blanco, Un gato en París, (Kedi Gatos de Estambul), Elle, El Gato desaparece, Tiger o Corazonada.

Filmin amplía su catálogo con una colección diseñada para los amantes de los gatos.

Como nota curiosa, destaca el anuncio de este nuevo espacio que, en un principio se denominó oñajdlksafhañJFMÓFK´Fjfdlñskglñsfgm,.gthgfsrolsksjfdls, en referencia al sonido que produciría un gato sobre el teclado del ordenador.

Esta denominación ha sido muy comentada a través de redes sociales. De hecho, el tuit publicado por la plataforma en su perfil oficial de Twitter con este texto suma, a estas alturas, más de 5.000 me gustas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad