Se han detectado vulnerabilidades que no lo hacen lo suficientemente seguro

Malas noticias: el Oneplus One se retrasa

El fabricante asegura que todo se debe a que están «perfeccionando algunos problemas finales».

Nuevo 'tropiezo' del OnePlus One: se retrasa su fecha de lanzamiento.

Nuevo ‘tropiezo’ del OnePlus One: se retrasa su fecha de lanzamiento.

12/06/2014.- Lo que parecía que iba a ser una entrada triunfal por la puerta grande y un camino de rosas va a terminar por convertirse en un Vía Crucis para el OnePlus One. El último problema del smartphone chino de moda está relacionado con su fecha de lanzamiento, porque todos los usuarios interesados en el dispositivo, van a tener que seguir esperando.

Al parecer, se han detectado problemas de seguridad en el software; una serie de errores que estarían relacionados con vulnerabilidades de OpenSSL. Unas informaciones que, sin embargo, rechaza el fabricante, que asegura que el retraso en la llegada del OnePlus One al mercado se debe a que están «perfeccionando algunos problemas finales».

La aparición de Heartbleed hace unos meses ha puesto de manifiesto el gran agujero en la seguridad de OpenSSL, que se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para desarrolladores y fabricantes.

Otro escollo en el camino
Este retraso no es el primer gran inconveniente que ha tenido que afrontar la compañía china OnePlus, que recibió serias críticas hace algunas semanas al conocerse el estado en el que enviaban la 1ª remesa del OnePlus One a aquellos usuarios que participaron en el concurso ‘Smash the past’ organizado por la marca.

Mal embalaje, defectos de fábrica y, ahora, incumplimiento de la fecha de salida. ¿Cuál será el siguiente ‘tropiezo’ del OnePlus One?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo comprar el Oneplus One en España

OnePlus One, el smartphone de Oppo

Ion Mobile mejora sus tarifas

Ocean’s lanzará tarifas con fibra óptica

Etiquetas: OnePlus, Oneplus One

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 12 junio, 2014, 18:20

    Cascarrio…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.