Vodafone, Finetwork, Lowi… ¿Qué propuesta es mejor?

Gigas gratis, datos ilimitados… Las ofertas de telefonía por Navidad

Los operadores han afilado sus promociones para que sus clientes y nuevos usuarios puedan disfrutar de ventajas adicionales durante estas fechas tan señaladas.

La Navidad se ha instalado en el sector telco. Tanto operadores con red propia (Movistar, Vodafone Orange y Yoigo), así como operadores móviles virtuales (OMV) han impulsado sus respectivos catálogos para que sus clientes disfruten de ventajas adicionales.

Gigas gratis, datos ilimitados, descuentos en la factura mensual… Los usuarios pueden acceder a beneficios con los que sobrellevar estas semanas en donde muchos aprovechan para cambiar de compañía ante la explosión de ofertas o en donde el uso de Internet móvil se incrementa.

Simyo confía en los gigas gratis

El operador móvil virtual de Orange no falta a su cita con la Navidad. Para ello, la compañía un año más permite a los usuarios disfrutar de un bono de gigas extra sin coste.

En concreto, la enseña permite disfrutar de 20GB extra gratis durante 15 días. La oferta tan solo está disponible hasta el 17 de enero de 2022.

Regalo ? 20GB gratis.

Vigencia ?️ Hasta el 17 de enero de 2022.

Vodafone lleva la Navidad a sus tarifas

En las tarifas prepago de Vodafone también es posible disfrutar de bonos de Internet móvil extra. La compañía, a través de esta promoción disponible desde el 15 de noviembre de 2021, hasta el 31 de enero de 2022, permite acceder a un bono de Internet móvil extra de hasta 30GB de regalo.

De esta forma, los usuarios pueden disponer de una tarifa de prepago con hasta 85GB y minutos ilimitados a cambio de 40 euros al mes.

Regalo ? 12 o 30GB extra gratis.

Vigencia ?️ Desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 31 de enero 2022.

Y Vodafone Yu apuesta por los gigas ilimitados

La marca para jóvenes de Vodafone también tiene un regalo por Navidad para sus clientes. La compañía que actualizó su catálogo de manera reciente también se suma las tradicionales promociones por estas fechas y permite, tanto a nuevos como ya clientes, disfrutar de gigas ilimitados durante 31 días.

De esta forma, tanto los usuarios con tarifas Big Yuser, así como Heavy Yuser, pueden navegar sin límite durante todo un mes sin coste adicional. Eso sí, en roaming los usuarios tan solo pueden disfrutar de un bono de 50GB.

Regalo ? Datos ilimitados durante un mes.

Vigencia ?️ Oferta disponible hasta el 15 de enero de 2022.

Lowi saca rédito a su nuevo programa, #LosdeLowi

A mediados del mes de noviembre, Lowi presentó su nuevo programa de fidelización. Bautizado como #LosdeLowi, esta nueva propuesta permite a los clientes disfrutar de un bono de 25GB adicionales por cada año que permanezcan en la compañía. Así, un usuario que lleve dos años en el operador puede disponer de 50GB, uno que lleve cuatro, 100GB…

Sin embargo, ante la cercanía de la Navidad, el operador también ha extendido esta novedad para que todos aquellos usuarios que recalen en Lowi, así como los ya clientes, desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022 puedan disfrutar de 25GB gratis correspondientes al presenta año.

Regalo ? 25GB extra.

Vigencia ?️ Desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022.

Lowi ofrece una factura gratis con la Lowi Pedrea

Vodafone apuesta por descuentos y dispositivos gratis

Desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2021, los clientes de Vodafone pueden acceder a nuevas promociones con motivo de la Navidad y que, según afirman desde la compañía, permiten beneficiarse de un ahorro de hasta 400 euros.

Pero ello, la compañía recorta la cuota mensual de su tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable un 25% durante 12 meses. Pero no es el único paquete rebajado. Vodafone One Ilimitada Avanzada también cuelga la etiqueta de oferta recortando su cuota mensual hasta los 49,99 euros al mes.

Regalo ? 25% descuento en Vodafone One Hogar Ilimitable.

Vigencia ?️ Desde el 1 al 31 de diciembre de 2021.

Finetwork trae gigas gratis

¿Interesado en ser de Finetwork? Descubre la oferta especial de Movilonia.com

Los usuarios interesados en la nueva oferta de Finetwork tienen la oportunidad, a través de Movilonia.com, de acceder a otras ventajas especiales. Para ello, tan solo es necesario contratar la tarifa deseada (independientemente de la modalidad) y recibir un regalo como una suscripción a Netflix o dinero para gastar en Amazon.

Descuentos en la factura, gigas extra… Las promociones en telefonía por Navidad son variadas. Tanto que algunos operadores como Adamo optan por satisfacer a todos dando la posibilidad a los usuarios de que elijan su regalo.

Por Navidad, todos aquellos usuarios que contraten un paquete de fibra óptica y una línea móvil con 25GB o más pueden seleccionar un descuento de hasta 136 euros o el regalo de un Oppo A15, valorado en 140 euros, gratis.

Regalo ? Descuento en la factura de hasta 136 euros u Oppo A15 de regalo.

Vigencia ?️ Desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022.

PTV Telecom confía en los GB sin límite

El operador andaluz vuelve a confiar en los datos ilimitados para sobrellevar el intenso uso de Internet móvil durante estas fechas. Para ello, la compañía permite a sus clientes disfrutar en su línea móvil de gigas sin límite a cambio de un euro.

La oferta está disponible tanto para ya usuarios como nuevos clientes. Una vez superado el periodo promocional, los usuarios vuelven a disfrutar de gigas ilimitados en su tarifa por un euro más al mes.

Regalo ? Gigas ilimitados por 1€/mes

Vigencia ?️ Hasta el 25 de enero de 2022.

Llamaya, Lycamobile y Lebara

Las tres marcas étnicas pertenecientes al grupo Masmóvil permiten acceder a diferentes beneficios especiales por Navidad.

Lycamobile permite disfrutar a través de los bonos Lyca Globe 15 y Lyca Globe 20 de 30GB adicionales durante 28 días.

Lebara, por su parte, también permite disfrutar de datos móviles extra de regalo. Pero lo hace de una manera diferente. Así, los usuarios pueden disfrutar del triples de GB en sus planes móviles Todo Incluido.

Llamaya no continúa la vía de los gigas de regalo. Sin embargo, el operador realiza un sorteo con el que los usuarios que contraten o renueven su Plan 20GB, Plan 30GB o el Planazo 120GB pueden entrar en un sorteo de 5.000 euros libres de impuestos.

Regalo ?

  • Lycamobile. 30GB extra gratis
  • Lebara. Triple de gigas.
  • Llamaya. Sorteo 5.000 euros libres de impuestos.

Vigencia ?️

  • Lycamobile. Hasta el 31 de enero de 2022.
  • Lebara. Hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Llamaya. Hasta el 31 de enero de 2022.

Oroc también se pliega a los datos ilimitados

Este nuevo operador móvil virtual también se suma a las promociones de Navidad. Para ello, la compañía actualiza todos sus planes con llamadas ilimitadas para que puedan disfrutar de gigas sin límite.

Tras superar el periodo promocional, los clientes volverán a disponer del bono de datos móviles incluido en la tarifa móvil contratada.

Regalo ?Gigas ilimitados.

Vigencia ?️ Hasta el 25 de enero de 2021.

Avatel pasa del rock a los villancicos

El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales también deja su huella en las promociones de Navidad.

En esta ocasión, Avatel regala un bono de 15GB en todas sus tarifas móviles durante el mes de diciembre y enero.

La oferta se aplica tanto a nuevos como ya clientes durante el mes de diciembre y enero.

Regalo ? 15GB gratis.

Vigencia ?️ Hasta 31 de enero de 2022.

Oceans y Netllar se olvidan de los gigas extra

Dejando a un lado los gigas de regalo, Oceans y Netllar apuestan por una oferta diferente en Navidad. En concreto, ambas compañías, permiten disfrutar de una segunda línea móvil con un 50% en una segunda línea adicional para siempre. No obstante, el plan debe tener un importe igual o inferior a la primera.

Así, por ejemplo, los usuarios que contraten o cuentan con una tarifa con 20GB y llamadas ilimitadas por 12,90 euros al mes, pueden añadir una línea secundaria con 10GB y minutos ilimitados por 4,95 euros al mes.

Regalo ? 50% de descuento en segunda línea adicional para siempre.

Vigencia ?️ Hasta el 6 de enero de 2022

Digame! busca captar a las familias

tarifas Dígame!

A través de Movilonia.com, los usuarios que lo deseen pueden acceder a estos planes, así como su oferta de Navidad. Además, los usuarios que se adhieran a su propuesta pueden llevarse un código de Amazon o Panda Dome de regalo.

Por Navidad, Dígame! quiere atender a las familias. Por esta razón, la compañía lanza una promoción especial para que todos aquellos que contraten una tarifa móvil pueden incluir una segunda y tercera línea móvil a mitad de precio.

Así, por ejemplo, un usuario que disfrute de 12GB y minutos ilimitados por 9,90 euros al mes, pueden añadir una o dos líneas adicionales con las mismas condiciones abonan 4,95 euros al mes.

Regalo ? Líneas adicionales al 50%.

Vigencia ?️ Hasta el 15 de enero de 2022.

Suop no diferencia entre contrato y prepago

El operador móvil virtual colaborativo también se suma a las ofertas de Navidad. En este caso, la compañía trae regalos tanto a su cartera de contrato como de prepago a través de gigas extra. Sin embargo, la capacidad de Internet móvil incluida no es la misma en todos los casos.

De este modo, todos aquellos que cuenten con una tarifa de contrato con un importe igual a 4,99 euros reciben 5GB de regalo, mientras que aquellos con un importe superior pueden beneficiarse de 10GB de regalo.

Y para los usuarios de prepago, mientras que para los que realicen recargas entre 10 y 18 euros obtienen 1GB gratis, aquellos que opten por hacer recargas de más de 20 euros se benefician de 3GB extra gratis.

Regalo ? 5 o 10GB extra gratis para clientes de contrato. 1 o 3GB para clientes de prepago.

Vigencia ?️ Hasta el 31 de diciembre de 2021.

Suop también celebra la Navidad con promociones para todos sus clientes

Los memes de Navidad que no pueden faltar en el WhatsApp de tu cuñado

Etiquetas: Ofertas Navidad

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.