Apple sigue arrasando, pero se espera aún más de ella

Apple Store del Centro Comercial 'La Cañada', en Marbella (Málaga)
Apple vendió dos millones de iPhones menos de lo previsto, pero un millón más de iPad de lo que pronosticaban los analistas.

26/07/2012.- En un momento en el que estamos acostumbrados a brutales caídas de beneficios e, incluso, pérdidas, ceses de actividad y expedientes de regulación de empleo, que una empresa presente un incremento de su beneficio del 21% debería interpretarse no solo como casi una excepción, sino como una magnífica noticia.

Pero en el caso de Apple no ha sido así, ya que los analistas esperaban que la marca de Cupertino facturase todavía más.

Y eso a pesar de que lleva encadenando varios records consecutivos desde hace varios trimestres.

Los datos que se acaban de conocer corresponden al tercer trimestre fiscal de Apple.

La marca obtuvo en este periodo un beneficio neto de unos 8.800 millones de dólares (algo más de 7.300 millones de euros al cambio), un 21% más que en el mismo periodo anterior.

A lo largo de esos 3 meses Apple vendió 26 millones de unidades de sus diferentes versiones de iPhone y otros 17 millones de tablets iPad.

Los expertos esperaban que Apple hubiera comercializado 28 millones de iPhone, por lo que no se cumplieron las expectativas.

Sin embargo, sí se superaron en el caso de los iPad, de los que se esperaba que la marca solo vendiese 16 millones de unidades.

Ahora queda por ver qué sucederá en los próximos meses, ya que Apple no confirma nada acerca de sus futuros lanzamientos.

Sin embaergo,  el mercado da prácticamente por sentado que en otoño presentará el nuevo iPhone 5 y que también está preparando una versión de iPad mini con una pantalla de 7 pulgadas que resulte más económica que los modelos actuales y compita con modelos low cost de este tamaño como el Amazon Kindle Fire o el Nexus 7, que acaba de presentar Google de la mano de Asus.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Si os registrais en applestore a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre el 3% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Apple store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre el 3% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad