50.000 clientes usaron esta herramienta en marzo y los primeros días de abril

Nunca sin GB: los resultados de los Gigas Solidarios de Lowi

El operador móvil virtual de Vodafone puso en marcha esta iniciativa para facilitar el contacto entre aquellos clientes que decidiesen donar los GB de sus tarifas.

La herramienta de compartir GB de Lowi ha experimentado un crecimiento importante durante la crisis del coronavirus.

GB para sobrellevar el confinamiento. Esta es la fórmula empleada por numerosas compañías de telefonía para que los usuarios puedan seguir estando en contacto con sus seres queridos. No obstante, algunos operadores decidieron ir un paso más allá para que ningún cliente se quede sin gigas para navegar.

Uno de ellos es Lowi que a finales de marzo lanzó la iniciativa Gigas Solidarios. Se trata de una acción con la que la compañía decidió potenciar la función de compartir GB, que todos aquellos usuarios con una línea móvil tienen a su disposición.

Para ello, la compañía abrió un grupo en Telegram bajo el título #GigasSolidariosLowi con el fin de que los usuarios que lo deseen puedan donar los GB que quieran a aquellos clientes que lo necesiten.

La iniciativa ya ha dado sus primeros frutos y, según datos del operador, el grupo de Telegram ya cuenta con 1.000 miembros. Además, durante el mes de marzo y los primeros días de abril más de 50.000 clientes utilizaron la herramienta «compartir GB». Esto supone que los clientes de Lowi han compartido durante este periodo de tiempo un 98% más de gigas con respecto a los meses de marzo y abril de 2019.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Lowi capea la crisis del coronavirus con más GB

Además de la iniciativa de Gigas Solidarios, Lowi también decidió aportar su granito de arena añadiendo un bono extra de 10GB a todos sus clientes con líneas móviles durante el mes de marzo. No obstante, este suplemento de Internet móvil se puede disfrutar hasta el 30 de abril de 2020.

Para beneficiarse de este bono, el usuario no tiene que realizar ningún paso ya que es la propia compañía la que activa este suplemento de manera automática.

Además, en caso de que los usuarios no agoten los GB del bono el 30 de abril, los que quedan no se acumulan para el mes siguiente. En este caso, el usuario empezará el mes de mayo con los gigas de la tarifas y los acumulados.

Solidaridad y operadores

La crisis del coronavirus también ha sacado el lado más solidario de muchas compañías de telefonía. No solo por el incremento de GB o con el regalo de paquetes de televisión, sino con propuestas que ayuden a paliar las consecuencias de esta pandemia.

Uno de los últimos ejemplos llega desde Adamo, compañía que ha decidido ofrecer Internet gratis a los niños de todas aquellas familias en riesgo de exclusión para que puedan seguir cursando sus estudios de manera telemática.

Movistar y Vodafone crean un bono social con 50.000 líneas móviles para grupos vulnerables

Digi recula y permite tramitar nuevas altas de fibra óptica

Lemonvil saca la artillería con sus nuevos combinados de fibra óptica y móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Meca
    Meca 18 abril, 2020, 16:58

    Lowi es la mejor compañía por mucho que quieran son muy bunos con sus clientes

    Responder
  2. Edu
    Edu 18 abril, 2020, 20:00

    Me regalaron gigas, si te quedas en casa nos quedamos contigo, bajo ese lema me los añadieron, pero me hace gracia, si me quedo en casa uso el WiFi…, prefiero que me descuenten un poco de la factura ayudando a las personas que estamos en erte, y este mes no hemos cobrado el paro.

    Gracias lowi???.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.