Es la respuesta que dieron en 'Reddit' ante un fallo que da la pantalla de este smartphone
El fabricante del OnePlus One: «Estamos jodidamente agobiados por esta mierda»
«En este momento tenemos 2 problemas categorizados como ‘hostia puta, si no arreglamos esto, estamos muertos'», añadieron.
13/09/2014.- Es uno de los smartphones más prometedores del momento, tanto por sus potentes prestaciones (pantalla de 5,5 pulgadas, 4G, 3GB de RAM, desde 16GB de ROM…), como por su precio (desde 269 euros), pero el OnePlus One, que todavía no está a la venta de forma abierta (sólo se puede adquirir por invitación), no deja de ser noticia por cuestiones polémicas.
La última, por un importante fallo en la pantalla que hace que el OnePlus One deje de responder al tacto. Pero lo sorprendente no es el problema técnico en sí, sino la respuesta que ha dado la compañía desde Reddit, plagado de palabrotas:
«Guys seriously, you cannot put more pressure on us because we’re already fucking panicking over this shit. Sorry for the language. Having a touch screen phone with a non-working touchscreen is death to a company. We’re not idiots, we understand this very well. Right now we have 2 issues categorized as “holy fuck if we don’t fix this we’re dead” – customer support and touch screen issue. Trust me on this one, we’re taking it super duper serious and have significant amounts of man-power dedicated to both of these issues».
En castellano, la traducción de este mensaje tan chabacano quedaría del siguiente modo:
«Chicos en serio, no nos presionéis más porque ya estamos jodidamente agobiados por esta mierda. Lo siento por el lenguaje. Tener un teléfono de pantalla táctil con una pantalla táctil que no funciona es la muerte de una empresa. No somos idiotas, lo entendemos muy bien. En este momento tenemos 2 problemas (la atención al cliente y lo de la pantalla táctil) categorizados como ‘hostia puta, si no arreglamos esto, estamos muertos’. Confiad en que nos lo estamos tomando súper en serio y que tenemos a un montón de empleados trabajando en estas cuestiones».
Poco después la compañía decidió suavizar el tono del comunicado y editó lo que había publicado previamente suprimiendo las palabras malsonantes.
Se podría decir que en realidad OnePlus tiene un problema adicional: también deberían revisar la forma de comunicarse con sus usuarios.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
OnePlus One para todos en España a partir de octubre
OnePlus opta por campaña sexista para su OnePlus One
Malas noticias: el Oneplus One se retrasa
Cuidado al comprar el OnePlus One
Yo en su tiempo dije aquí mismo que no dejaba de ser un teléfono chino que iba a durar como mucho un año. Que malo es tener razón…
No lo entiendo, yo tengo un teléfono chino y funciona perfecto. Cuando digo que no lo entiendo es que me cuesta creer que siga habiendo gente que piensa que lo que hacen los chinos es igual a barato y malo.
Si, hacen cosas baratas y malas, pero también saber hacer cosas buenas igual o mejor que los fabricantes de siempre. Y si quieres te pongo ejemplos pero tampoco quería hacer publicidad.
He reparado muchos cacharros de estos (basicamente con piezas de otros, porque apenas existen los repuestos, pero si se rompen bastantes, porque la gente se pone de acuerdo para comprar varios y que salga mas barato),muchos thl, zopo, star, un par de xiaomi red rice, varios Lenovo… Y esos los de gama alta, los baratuzos vamos…
Los plasticos parecidos a los de los juguetes del chino, la gestion de la memoria y las baterías… una broma. Y puedes esperar toda la vida por actualizaciones del SO. Este no lo he tenido en las manos, pero no me hace falta ya, ya el fabricante dice que se muere.
La mayoría de la gente que conozco que tiene un chinoo ha tenido, que no son pocos le ha durado un año…
Pues tanto mi mujer como yo tenemos un One Plus One de 64Gb, y solo podemos hablar maravillas de él. Y no hemos tenido ningún fallo, todo funciona perfectamente.
Yo también tengo uno y puedo asegurar que no tiene ningún problema y va como un tiro. Además del interior, el diseño y los materiales de fabricación son estupendos. Llevo un par de meses con el y sólo puedo decir cosas buenas.
Saludos.
Este telefono les esta comiendo los dulces.tango uno 64 y no hay ningun problema.LA politics LA Religion y ahora los telefonos.