Así ponen a prueba en China la legendaria durabilidad de esta marca

La resistencia de los Nokia sigue intacta

Un vídeo difundido a través de YouTube muestra al Nokia 6 abriendo unas cuantas nueces.

resistencia-nokia-6-1

El nuevo Nokia 6 no se ha librado de los primeros y raras pruebas de resistencia.

20/01/2017.- Es uno de los regresos más esperados de los últimos años. Nokia, una de las marcas más ilustres y míticas de telefonía regresa este año. De hecho, en China ya está disponible el nuevo Nokia 6, donde ha quedado claro que la expectación creada alrededor no era ninguna cortina de humo.

Dejando a un lado sus especificaciones técnicas, algunos han decidido probar la que fue una de las señas de identidad de la antigua marca finlandesa: su legendaria resistencia física. Y el examen no ha consistido en lanzar el smartphone desde una gran altura o golpearlo con un martillo, sino que lo han utilizado para cascar nueces.

El Nokia 6 cascanueces: La leyenda sigue viva

A pesar de la extravagante prueba, lo cierto es que tiene más lógica que los otros test que se suelen llevar a cabo para testar la resistencia de los smartphones. Al fin y al cabo, es posible que el usuario se pueda quedar sin móvil pero, al menos, aliviará su apetito y, de paso podrá tomará una dosis de grasas omega-3 de origen vegetal, manganeso y biotina, entre otras muchas propiedades que contiene este fruto seco.

No obstante, en este caso el usuario conservará la funcionalidad del Nokia 6 después de abrir varias nueces. El regreso a la vida de esta marca llega con un modelo de gama media de la serie 6000 con un acabado en aluminio que le confiere esta comprobada durabilidad.

En lo que respecta al resto de características, el Nokia 6 está dotado con una pantalla de 5,5 pulgadas, memoria RAM de 4GB, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000mAh. Y lleva instalada la última versión del sistema operativo Android, 7.0 Nougat.

resistencia-nokia-6-2

La vuelta a la vida de los nuevos móviles Nokia ha generado una gran expectación.

Nokia, la expectación de un gigante que renace

La nueva andadura de Nokia arranca de un modo notable. Tras conocerse que el Nokia 6 había superado el millón de reservas en China, único lugar del mundo donde ha salido a la venta, su lanzamiento ha seguido en la misma línea. Un minuto es lo que ha tardado el modelo de la compañía en agotarse en el país asiático.

La primera remesa de smartphones se ha esfumado en la tienda online china JD.com. No obstante, para quienes no se pudieron hacer con uno, ya se ha anunciado la llegada de una nueva partida. Aunque no se ha dado a conocer el número de dispositivos puestos a la venta.

Habrá que esperar al ya cercano Mobile World Congress 2017 que se vuelve a celebrar en Barcelona para conocer el resto de smartphones que presenta Nokia, aunque el precedente del país asiático permite aventurar un buen retorno de esta marca.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los Nokia que salvaron vidas y otras atrocidades que vivieron algunos móviles

Nokia vuelve a la vida con nuevos smartphones Android

MyWigo, otra marca española que engaña a sus usuarios

cámara frontal del MyWigo UNO Pro

¡Aviso a navegantes! Comparativa de tarifas de Internet móvil repletas de GB

Categorías Nokia, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.