El código se puede canjear hasta el sábado 15 de mayo

Yoigo sale de compras con Veepee en su nuevo Requetemartes

El operador permite obtener 15 euros de descuento para gastar en esta tienda online que incluye productos de moda, belleza, hogar, juguetes y tecnología, entre otros.

Yoigo invita a sus clientes a irse de compras en Veepee en su último Requetemartes.

Cada mes los clientes de Yoigo tienen una cita con los Requetemartes. El programa de fidelización con el que la enseña premium del grupo Masmóvil busca aumentar el arraigo de sus clientes continúa sumando nuevas ediciones.

El código de regalo se puede disfrutar hasta el 15 de mayo

Desde su primera convocatoria la compañía Yoigo se ha aliado con todo tipo de enseñas para beneficio de sus clientes. Un modus operandi que no deja de lado ya que, ahora, el operador se une a Veepee, compañía que ofrece diferentes productos con descuento, para que sus usuarios puedan irse de compras.

En concreto, Yoigo ofrece 15 euros de descuento para compras en Veepee. Con este saldo, los usuarios pueden adquirir productos de moda, belleza, tecnología, juguetes… Para ello, los clientes de contrato del operador, independientemente de si disfrutan de una tarifa de móvil o combinada de fibra y móvil, tan solo tienen que hacerse con uno de los códigos disponibles.

Para hacerse con el código, los usuarios recibirán antes de la celebración del Requetemartes un email o un SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción. La cita es el martes 30 de marzo a las 10:00 horas, día en el que clientes de Yoigo pueden hacerse con su código de descuento en Veepee.

Una vez obtenido es posible disfrutarlo hasta el sábado 15 de mayo a las 23:59 para canjearlo en la web de Veepee, sin necesidad de hacer un gasto mínimo.

Yoigo continúa sumando Requetemartes

Mientras muchas compañías se encuentran actualizando su catálogo, Yoigo mantiene sus ya populares Requetemartes para seguir aumentando la fidelidad de sus clientes. Con Veepee, la compañía se vuelve a aliar con una marca después de que, durante enero y febrero, el operador decidiese hacer autopromoción ofreciendo descuentos en su servicio de energía EnergyGO.

Aun así, no solo se confían a los Requetemartes para retener a sus clientes. En las últimas semanas el operador ha hecho algunos ajustes en su oferta de solo móvil y convergente para seguir atrayendo nuevos usuarios a su oferta.

Eso sí, en donde el operador ha puesto el foco es en sus servicios adicionales con el lanzamiento de MoneyGO, marca con la que ofrece préstamos bancarios de hasta 60.000 euros, y DoctorGO, servicio con el que Yoigo entra en los servicios de telemedicina.

Vodafone y Lowi, contra Digi: incluyen llamadas ilimitadas a Rumanía

cómo ganar dinero con Q12 Trivia

El grupo Masmóvil pretende engullir al grupo Euskaltel

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.