Los Requetemartes de Yoigo, a la última moda con Privalia

La moda de los Requetemartes no pasa en Yoigo. El programa de fidelización del operador premium del grupo Masmóvil continúa sumando ediciones para que sus usuarios puedan acceder a descuentos o ventajas exclusivas por el simple hecho de pertenecer a la compañía.

Privalia, un viejo amigo. La unión entre Yoigo y Privalia para dar lugar a un nuevo Requetemartes no es del todo nueva. Ya en marzo de 2020, la compañía se alió con esta firma para que sus clientes obtuviesen 15 euros de regalo para que sus clientes lo usasen en su marca de moda preferida.

En octubre, Yoigo vuelve a desfilar junto a Privalia en la pasarela de los Requetemartes. Y el premio no es baladí: 15 euros de descuento para gastar en esta tienda web online que cuenta con múltiples marcas como Nike o Adidas.

Según indican desde Yoigo, la compañía tiene miles de códigos para repartir, por lo que los usuarios podrán acceder a esta promoción especial. La oferta se abre el martes 26 de octubre a las 10 horas de la mañana, momento en el que los usuarios podrán obtener el descuento de 15 euros en Privalia. Esta propuesta estará disponible hasta el 14 de septiembre o fin de existencias.

Pero lo mejor es no dormirse en los laureles ya que, una vez obtenido el código, el cliente tiene hasta el 25 de noviembre para canjearlo a través de Privalia.com.

Para obtenerlo, el mecanismo es similar al de ediciones anteriores. Los clientes de contrato de Yoigo, recibirán durante los días previos a la oferta un email o SMS con un enlace para acceder a la promoción. Eso sí, también es posible acceder a esta oferta a través de la sección Para ti en el área de cliente del operador.

Yoigo da cuerda a sus Requetemartes

Un nuevo mes, Yoigo vuelve a promover un nuevo Requetemartes para que sus clientes se beneficien de descuentos exclusivos. En los últimos meses, el operador ha vuelto a mostrar especial habilidad para aliarse con marcas de sectores diversos.

Sin ir más lejos, durante el Requetemartes celebrado el pasado mes de septiembre, la compañía se unió a Galp para disfrutar de 20.000 códigos de descuento en gasolina.

No obstante, meses anteriores Yoigo ya movió ficha para unirse a firmas como Busuu, Rumbo, Veepee o EnergyGO.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo alienta su oferta de fibra y GB infinitos con el regalo del router eero 6

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad