En cualquiera de las salas Yelmo Cines asociadas a la promoción

Yoigo apuesta por un Requetemartes de película

El operador del grupo Masmóvil vuelve a echar mano de este programa en el que repartirá 5.000 entradas dobles el 28 de mayo de 2019.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

El nuevo Requetemartes de Yoigo llega con un amplio surtido de entradas de cine para que sus usuarios puedan disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera.

La relación de los usuarios con los operadores no siempre es la ideal. Incrementos de cuota o el incumplimiento de otras condiciones del contrato ponen la paciencia de numerosos clientes a prueba. Y por esta razón, son varias las compañías que deciden obsequiar a sus clientes con diversos regalos con tal de aliviar tensiones.

El código de la última oferta de los Requetemartes es válido hasta el 27 de junio

Una de ellas es Yoigo que, desde abril, está apostando por una nueva línea para afianzar su cartera de clientes. Se trata de los Requetemartes, un programa con el que los clientes del operador del grupo Masmóvil pueden recibir diversos regalos el último martes de cada mes. Y el plan, que arrancó el 30 de abril de 2019, tiene su réplica el próximo 28 de mayo.

Para acceder, desde una semana antes, los clientes del operador han comenzado a recibir un e-mail o SMS con un enlace personalizado con el que ingresar a la nueva promoción, que sortea 5.000 entradas dobles para disfrutar de la película que desee en cualquiera de las salas Yelmo Cines asociadas a esta promoción.

El martes a las 10 de la mañana, Yoigo comenzará a repartir las entradas sorteadas. Aunque hay que ser rápidos porque tan solo cuentan hasta las 23:59 para conseguir la entrada doble.

Tal y como apunta el operador, los afortunados recibirán un código para canjear de lunes a jueves tanto en las taquillas de los cines Yelmo, como en su web y su aplicación oficial. Y más vale no dormirse en los laureles porque el código es valido del 28 de mayo de 2019 al 27 de junio de 2019. Además, cabe destacar que es de un solo uso y no se puede utilizar para venta anticipada de entradas.

Yoigo se alía en mayo con Yelmo Cines para lanzar su nuevo Requetemartes.

Los Requetamartes de Yoigo reparten

La iniciativa de Yoigo para que sus clientes accedan a ventajas exclusivas es una nueva vía con el fidelizar a su cartera de clientes. Y no es un planteamiento excéntrico si se tiene en cuenta el éxito de recepción del Requetemartes de abril que regalaba tantos litros de gasolina gratis como GB tuviera en la tarifa el cliente. En esta ocasión la compañía regaló 20.000 vales.

Eso sí, tampoco se puede hablar de un modelo totalmente nuevo o único. Sin ir más lejos, Tuenti, tras la profunda renovación de su oferta ha decidido reforzar su apartado de ventajas para los clientes alcanzando acuerdos con WiZink Center y con lanzamientos como los Golden Tuent by Tuenti.

En definitiva, una nueva forma de relacionarse con el cliente para aumentar el grado de satisfacción de la compañía a la que pertenece.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo lanza un nuevo seguro para la protección de móviles

La nueva tarifa estrella de Móbil R: 100GB y llamadas ilimitadas por 69€/mes

De oferta en oferta: Amena tiñe el verano con más GB

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Gabriela
    Gabriela 22 mayo, 2019, 13:39

    Genial gracias al Requetemartes de Yoigo los usuarios podremos tener de entradas de cine para disfrutar de los últimos estrenos y así cada martes más sorpresas más. 🙌 ¡Muchas gracias!

    Responder
  2. Danii
    Danii 22 mayo, 2019, 15:01

    ¡Los requetemartes molan mucho! es una iniciativa muy buena para cuidar a los clientes y más si lo que regalan son entradas de cine para poder ver los últimos estrenos

    Responder

Escribir un comentario