¡Salud! Yoigo regala 6 meses de DoctorGO, su servicio de telemedicina

Requetemartes Yoigo DoctorGO
Requetemartes Yoigo DoctorGO
En mayo el Requetemartes de Yoigo consiste en una suscripción semestral gratuita a DoctorGO.

El 22 de diciembre, fecha en la que se celebra el sorteo de lotería de Navidad, también se conoce irónicamente como el Día de la salud. A casi nadie le toca un buen premio, pero el comentario más extendido durante esa jornada es el de «¡Por lo menos tenemos salud!»

Ahora Yoigo quiere que esta cita cambie al 15 de mayo, que es cuando arranca su próximo Requetemartes. Este mes celebra su vigésima acción promocional repartiendo 10.000 códigos canjeables por una suscripción de 6 meses a DoctorGO, el servicio de telemedicina que presentó a mediados de marzo.

Yoigo cuida su oferta y entra en el negocio de la telemedicina con DoctorGO

De la mano de Quirónsalud y Meetingdoctors Yoigo aglutina una serie de opciones de atenciones a la salud a través de DoctorGO, cuya cuota mensual, sin oferta, es de 6 euros.

Esto es todo lo que incluye DoctorGO:

  • Acceso 24/7 y en menos de 2 minutos a atención médica general a través de chat y videollamada.
  • Acceso inmediato a un panel de profesionales de 9 especialidades de medicina y bienestar (medicina general, pediatría, psicología, dermatología, alergología, cardiología, ginecología, sexología, nutrición y dietética y entrenador personal) en jornada laboral o extendida a los que podrá realizar consultas por el chat integrado en la app.
  • Emisión en remoto de recetas electrónicas por los profesionales médicos para los medicamentos prescritos.
  • Telefarmacia con hasta 10 entregas gratuitas de medicamentos en casa.
  • Acceso a los servicios de la a red hospitalaria de Quirónsalud en condiciones exclusivas.
  • Consultas presenciales, pruebas diagnósticas y atención en urgencias.
  • Pruebas diagnósticas para Covid-19 con precios con descuento, incluyendo su aplicación en centros de Quirónsalud y también test a domicilio.

DoctorGO gratis para clientes de contrato de Yoigo

Para hacerse con uno de los 10.000 códigos canjeables que reparte Yoigo hay que ser cliente de contrato de este operador (con una tarifa only mobile o convergente) y solicitarlo en algún momento del 15 de mayo antes de las 23:59 o hasta fin de existencias.

tienda Maslife multimarca grupo Masmóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya
Las tiendas Maslife son los establecimientos multimarca del grupo Masmóvil. Comercializan Yoigo, Pepephone, Masmóvil y Llamaya.

Después, las personas que se hagan con la secuencia necesaria deben canjearla antes de las 23:59 del 19 de mayo en la app de DoctorGO; en el teléfono gratuio 800 622 232 o acudiendo a una de las tiendas Yoigo o Maslife.

Los clientes que ya se hubieran dado de alta en DoctorGO también pueden participar. En este caso se les ampliará su oferta inicial de tres meses gratuitos con otro trimestre adicional.

Requetemartes: Yoigo regala algo nuevo cada mes

Hace ya casi dos años que Yoigo puso en marcha esta iniciativa. Cada mes reparte miles de regalos diferentes entre sus clientes a través del Requetemartes.

Los obsequios pueden estar relacionados con los servicios de la compañía, pero también pueden ser de otros mucho sectores: energía, gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc.

caja de bombones
«El Requetemartes es como una caja de bombones. Nunca sabes qué regalo te puede tocar con Yoigo».

Así, en su primera convocatoria, junto a las estaciones de servicios Galp, Yoigo regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes.

Para la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, repartieron 10.000 entradas para acudir a una de estas salas.

Y la marca premium del grupo Masmóvil también ha entregado 12.000 pizzas con Telepizza, 30.000 códigos con 15 euros de saldo para comprar en Privalia y 10.000 cajas de bombones Lindt.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Me parece una gran iniciativa, especialmente los descuentos para las pruebas de covid. Ojalá más compañías siguiesen su ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad