Es la novena edición de este programa

Yoigo endulza la Navidad con bombones Lindt en su último Requetemartes

El operador premium del grupo Masmóvil regala 10.000 cajas con surtidos de 150 gramos. Los códigos se pueden canjear en las tiendas Yoigo desde el 23 hasta el 31 de diciembre.

Desde el 17 de diciembre los clientes de Yoigo pueden ganar una caja de bombones Lindt.

La campaña navideña se extiende por el catálogo de todos los operadores. En Yoigo también están dispuestos a celebrar esta festividad y una de las primeras muestras se hace notar en su ya típico Requetemartes.

El programa de fidelización de la enseña premium del grupo Masmóvil aprovecha esta festividad para lanzar su Requetemartes más dulce de la mano de Lindt. Así, ambas compañías se unen para ofrecer a los clientes del operador 10.000 códigos canjeables por 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos.

De esta forma, los usuarios pueden recibir este regalo por el mero hecho de pertenecer al operador en un formato ideal «para compartir un momento dulce estas navidades y una opción perfecta para los que no quiere renunciar a la variedad de los bombones Lindt«, comentan desde la compañía.

10.000 cajas de bombones Lindt: Así es el nuevo Requetemartes de Yoigo

¿Pero cómo se pueden beneficiar los clientes de Yoigo de esta nueva propuesta? Es sencillo. A partir del 17 de diciembre y hasta fin de existencias, todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como aquellos que disponen de un plan de fibra y móvil (ya sean particulares o autónomos) pueden solicitar los códigos de manera gratuita a través de su web.

A partir de ese día, los usuarios pueden conseguir su código de regalo de bombones Lindt. Una vez obtenido el código, los clientes pueden canjearlo en la tienda Yoigo que elijan desde el 23 hasta el día 31 de diciembre.

Yoigo endulza su oferta con su último Requetemartes.

No obstante, para que todos los clientes estén al tanto de este nuevo Requetemartes, desde el 10 de diciembre, a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube y el área privada, la compañía realizará una importante campaña de comunicación.

«Continuamos con las campañas de los Requetemartes de Yoigo porque la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes son nuestros principales objetivos. Con estas campañas periódicas agradecemos, en forma de regalos, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estos códigos nuestros clientes de Yoigo disfruten del regalo más dulce de estas navidades«, comenta Rebeca González, directora de clientes del Grupo Masmóvil.

Yoigo celebra su noveno Requetemartes

De la mano de Lindt, Yoigo celebra el que ya es la novena edición de este programa de fidelización. Desde entonces, la compañía se ha unido a diferentes empresas de diversos sectores para traer nuevas ventajas a sus clientes.

El pasado mes de octubre, Yoigo regaló 10.000 dispositivos Next para que sus clientes pudieran convertir su automóvil en un coche conectado mientras que, en noviembre, el operador regaló 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia.

Euskaltel, Telecable y R ponen su firma en las ofertas de Navidad

Más simple: Orange facilita el acceso a la eSIM desde su app y web oficial

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Escribir un comentario