Gracias a una alianza con la marca Phonecases3d

Yoigo regala carcasas para smartphones por el Requetemartes de agosto

El operador entregará hasta 10.000 fundas a los primeros participantes, que deben ser clientes de contrato. Son compatibles únicamente con algunos modelos de iPhone, Samsung y Huawei.

funda para móvil de regalo por el Requetemartes de Yoigo

Este es el aspecto de las fundas para smartphones que regala Yoigo durante el Requetemartes de agosto.

«Este Requetemartes, como la crema solar: ¡Funda-mental!» Así anuncia Yoigo en su revista el conjunto de regalos que reparte para el último martes de agosto.

Para todos los gustos

La tienda online de Phonecases3D ofrece numerosos diseños de diferentes temáticas para poder elegir la que más se adapta a las preferencias de los usuarios.

El día 25, a partir de las 10 de la mañana, los clientes de contrato de Yoigo recibirán un SMS o un correo electrónico para poder participar en esta oferta. Y los 10.000 primeros conseguirán una carcasa estampada para su smartphone.

Este obsequio, que se lleva a cabo gracias a un acuerdo entre Yoigo y la marca Phonecases3D, está disponible para algunos modelos de Apple, Samsung y Huawei.

El valor de cada funda es de 15,90 euros, aunque las de algunos modelos se pueden comprar rebajados desde 5,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos en todos los casos.

Yoigo reparte miles de regalos desde casi año y medio

El Requetemartes es una acción especial que este operador pone en marcha el último martes de cada mes desde hace casi ya año y medio. Durante todo este tiempo Yoigo ha repartido decenas de miles de obsequios de diversa índole entre muchos de sus clientes: pizzas, gafas de sol, gasolina y hasta bombones.

caja de bombones

«El Requetemartes es como una caja de bombones. Nunca sabes qué te puede tocar».

Para ello alcanza acuerdos con empresas de diferentes sectores (Flamingo, Telepizza, Lindt, Galp…) y da la oportunidad de que se beneficien entre 10.000 y 30.000 clientes (dependiendo del regalo).

Se trata de una fórmula para agradecer y fidelizar a su cartera, que tiene un incentivo extra para permanecer en la compañía y descubrir cuál es el premio que puede obtener cada mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Pepephone encuentra el superpoder de los datos ilimitados

Los operadores de telefonía salen al rescate de los estudiantes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. juliaS
    juliaS 7 agosto, 2020, 09:18

    Mola, yo tuve una vez una de esas fundas y estan genial para proteger el móvil. Me parece una gran idea este requetemartes 👌🏻

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.