Yoigo regala carcasas para smartphones por el Requetemartes de agosto

funda para móvil de regalo por el Requetemartes de Yoigo
funda para móvil de regalo por el Requetemartes de Yoigo
Este es el aspecto de las fundas para smartphones que regala Yoigo durante el Requetemartes de agosto.

«Este Requetemartes, como la crema solar: ¡Funda-mental!» Así anuncia Yoigo en su revista el conjunto de regalos que reparte para el último martes de agosto.

Para todos los gustos

La tienda online de Phonecases3D ofrece numerosos diseños de diferentes temáticas para poder elegir la que más se adapta a las preferencias de los usuarios.

El día 25, a partir de las 10 de la mañana, los clientes de contrato de Yoigo recibirán un SMS o un correo electrónico para poder participar en esta oferta. Y los 10.000 primeros conseguirán una carcasa estampada para su smartphone.

Este obsequio, que se lleva a cabo gracias a un acuerdo entre Yoigo y la marca Phonecases3D, está disponible para algunos modelos de Apple, Samsung y Huawei.

El valor de cada funda es de 15,90 euros, aunque las de algunos modelos se pueden comprar rebajados desde 5,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos en todos los casos.

Yoigo reparte miles de regalos desde casi año y medio

El Requetemartes es una acción especial que este operador pone en marcha el último martes de cada mes desde hace casi ya año y medio. Durante todo este tiempo Yoigo ha repartido decenas de miles de obsequios de diversa índole entre muchos de sus clientes: pizzas, gafas de sol, gasolina y hasta bombones.

caja de bombones
«El Requetemartes es como una caja de bombones. Nunca sabes qué te puede tocar».

Para ello alcanza acuerdos con empresas de diferentes sectores (Flamingo, Telepizza, Lindt, Galp…) y da la oportunidad de que se beneficien entre 10.000 y 30.000 clientes (dependiendo del regalo).

Se trata de una fórmula para agradecer y fidelizar a su cartera, que tiene un incentivo extra para permanecer en la compañía y descubrir cuál es el premio que puede obtener cada mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Mola, yo tuve una vez una de esas fundas y estan genial para proteger el móvil. Me parece una gran idea este requetemartes ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad