Tras un breve parón a causa de la crisis del coronavirus

Yoigo recupera los Requetemartes con la energía de Galp

El operador del grupo Masmóvil vuelve a lanzar este programa de fidelización a través del cual sus clientes pueden recibir ventajas extra.

Yoigo vuelve a recuperar sus populares Requetemartes para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes.

Los operadores de telefonía también han sufrido la parálisis originada a causa de la crisis del coronavirus. Durante las últimas semanas, muchas compañías decidieron dejar a un lado su batalla comercial para actualizar su oferta con el fin de satisfacer las demandas de conectividad ante el incremento del uso de Internet.

Vuelta a los orígenes

De la mano de Galp, Yoigo arrancó los Requetemartes, su propio programa para fidelizar su cartera de clientes a través del regalo de ventajas exclusivas. Así, desde que iniciase esta aventura junto a la red de gasolineras, la compañía se ha asociado con diferentes compañías como Telepizza, Rumbo o Privalia.

Fruto de esto, Yoigo detuvo la realización de los Requetemartes, su programa de fidelización con el que los usuarios pueden recibir ventajas exclusivas por el mero hecho de pertenecer a la compañía. No obstante, al igual que otras enseñas, el operador poco a poco vuelve a la normalidad, lo que también significa la recuperación de este espacio. Y lo hace de la mano de Galp, compañía con la que inauguró esta iniciativa.

De este modo, a partir del 26 de mayo, los clientes del operador pueden comprar diferentes bonos de Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro «de la cantidad que mejor encaje al usuario». Tal y como indica la compañía cada suplemento se puede utilizar una sola vez o fraccionado en cualquiera de las estaciones Galp asociadas a la promoción. En esta ocasión, la compañía ofrece de plazo hasta el 31 de agosto para canjear los cupones.

El funcionamiento y las condiciones para participar en este Requetemartes no varían. Los clientes del operador reciben días antes un correo electrónico y un SMS con un enlace personalizado para acceder a la oferta. Una vez obtenido el link, tan solo cabe esperar hasta el 26 de mayo, fecha en la que comienza la promoción, para beneficiarse de la ventaja exclusiva.

Al igual que en otras ocasiones, los únicos que pueden participar en los Requetemartes son los clientes de pospago del operador, independientemente de si disfrutan de una tarifa combinada de fibra y móvil o de solo móvil.

Yoigo suspende los Requetemartes en abril

En abril de 2020, los Requetemartes de Yoigo hubieran cumplido su primer aniversario. No obstante, debido a la crisis del coronavirus, la enseña premium del grupo Masmóvil se vio obligada a posponer el lanzamiento de una nueva edición de este espacio.

Así, el último Requetemartes de la compañía fue lanzado junto a Privalia, marca que, al igual que Galp, ya había dejado su impronta en el espacio de Yoigo previamente. Ahora, el operador celebra la 12ª edición del Requetemartes junto a Galp, enseña con la que abrió este programa.

Yoigo ilumina sus mejores tarifas móviles con datos ilimitados

El grupo Masmóvil pagó casi 11 millones por Hits Mobile

Datos ilimitados, fibra óptica y TV: Virgin Telco no se reserva ningún arma en España

Sobre el autor

Comentarios

  1. Raul
    Raul 22 mayo, 2020, 11:23

    Gracias Yoigo por recuperarlos, ya los echaba de menos!! como siempre, pensando en sus clientes

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.