República móvil regala la factura de noviembre

Factura gratis con República Móvil
Los primeros clientes de República Móvil no van a tener que abonar la factura del mes de noviembre de 2013.

02/12/2013.- Es de bien nacido el ser agradecido. República Móvil ha hecho suyo este viejo dicho dando las gracias a las personas que han confiado en ellos. Y la forma que han elegido es no cobrarles la 1ª factura.

«Nuestro primer mes de vida ha sido intenso y emocionante y, por ello, nos gustaría celebrar contigo el día que decidiste formar parte de República Móvil regalándote este primer mes de vida», explican desde su blog.

República Móvil ofrece el Plan Pioneros, una fórmula que retribuye a los clientes que atraigan a otros usuarios a esta marca.

Los que solicitan las tarifas mini o pequeña consiguen 60 céntimos por cada amigo (y también por los amigos de los amigos). En el caso de optar por el contrato mediano o grande, el descuento es de 1,21 euros.

Y para los que lo hagan desde Movilonia.com la primera cuota mensual de la tarifa que elijan es gratis. Para conseguir esta ventaja adicional simplemente tienen que escribir MOVILONIA en el campo de padrino.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Orange cierra Republica Móvil

Orange comienza a desmontar República Móvil

Desde el 30 de abril deja de estar disponible en tiendas físicas aunque, por el momento, se puede seguir contratando desde Internet. Este OMV inició su andadura a finales de 2013. ¿Cómo ha sido su trayectoria durante estos casi ocho años de andadura?

Noticia completa

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad