Además, la cuota entre planes de prepago y contrato recuperan el equilibrio

República Móvil da un nuevo giro a sus tarifas móviles

El operador da un paso para atrás y vuelve a recuperar las tarifas que descatalogó a mediados de junio de 2019.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

República Móvil vuelve a animar a los usuarios a saltar a la pista de baile recuperando revirtiendo los cambios realizados hace pocas semanas.

Como si de una pista de baile se tratase, los usuarios buscan en el mercado de la telefonía un operador con el que bailar. Sin embargo, de la enorme variedad de propuestas, siempre hay alguna compañía que cuenta con un ritmo especial para atraer a nuevos clientes.

Entre ellas se encuentra República Móvil que, un mes después de realizar ajustes en su oferta, da un nuevo giro a su portfolio para no dejar de ser una opción a estudiar por los usuarios. En este caso, la compañía no invita a bailar con nuevos planes, sino con unos pasos ya dados. En concreto, el OMV de Orange revierte las modificaciones realizadas hace unas semanas recuperando sus tarifas Mini Ilimitada, Cero y Mediana+.

oferta de República Móvil con Movilonia.com

Primera cuota gratis solo con Movilonia.com. Beneficiarse de las tarifas de República Móvil es aún mejor desde Movilonia.com. Las portabilidades de contrato a contrato no pagan la primera cuota mensual.

Según apuntan desde el operador este cambio de estrategia se debe a la demanda de estas tarifas por lo que, desde el 17 de julio, los usuarios tienen de nuevo a su disposición estos planes.

Esto es lo que ofrecen las alternativas recuperadas por República Móvil:

  • Cero. Disponible desde 0 euros al mes, este plan permite al usuario pagar únicamente por el consumo realizado, por lo que los meses en los que no navega ni llama, no debe abonar nada. No obstante, en el momento de conectarse a Internet, el OMV cobra 1,5 céntimos por cada MB consumido y 20 céntimos por los primeros diez minutos de cada llamada (si la conversación dura más, a partir de ese tiempo, el precio por minuto es de 1,21 céntimos).
  • Mini Ilimitada. Es la tarifa ideada para los usuarios que buscaban un plan para llamar, pero sin Internet móvil. Así, por 7 euros al mes, el cliente dispone de minutos ilimitados. Cabe mencionar que este plan había dejado de estar disponible online, aunque se podía seguir contratando en tiendas físicas.
  • Mediana+. Por 15 euros al mes, ofrece 12GB y 150 minutos para llamar.

Mención aparte recibe Mini+. En junio de 2019, la compañía aplicó un cambio singular a esta tarifa. En aquel entonces, República Móvil incrementó la cuota de esta alternativa hasta los 6 euros en la modalidad de contrato, mientras que, para los usuarios de prepago, la tarifa mantenía su precio habitual, 5 euros.

No obstante, el OMV también ha cambiado de parecer en este aspecto y desde el 17 de julio, los usuarios pueden contratar esta tarifa por 5 euros, independientemente de la modalidad escogida.

República Móvil recula ante la demanda de los usuarios

Durante todo el año, los operadores no dejan de ajustar piezas en su catálogo. Y no importa la época del año, si hay algún aspecto que se puede mejorar, las compañías no dudan en coger la caja de herramientas para arreglar cualquier aspecto.

En este caso, República Móvil ha escuchado a los usuarios para volver a comercializar unas tarifas con las que, hasta el momento, había obtenido un importante rédito. En los últimos meses, el virtual, propiedad de Orange, se ha asentado como una de las compañías que más números gana.

Ahora con la recuperación de varias de sus opciones descatalogadas, la oferta del virtual vuelve a crecer hasta las ocho alternativas. En la variedad también está el gusto.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Portabilidades móviles de febrero de 2019: República Móvil le saca las castañas del fuego a Orange

Competencia pilla en fuera de juego a Movistar

Las tarifas de fibra y móvil de Suop se hacen realidad

Sobre el autor

Comentarios

  1. Espectador
    Espectador 19 julio, 2019, 10:21

    Pues según la página de República Móvil, a fecha de hoy (19.7.2019), la tarifa Mini+ sigue costando 6 euros en contrato y 5 euros en prepago. O no han actualizado todavía la página web o han vuelto a cambiar de opinión. Esperemos que no sea esto último.

    Responder
  2. Paco
    Paco 9 agosto, 2019, 16:21

    Esa tarifa sigue igual prepago 5 contrato 6

    Responder

Escribir un comentario