Consigue la primera cuota mensual gratis con República Móvil

promoción de República Móvil
Esta oferta está abierta a todos los lectores de movilonia.com que quieran darse de alta o portar su línea a República Móvil.

28/11/2013.- Reducir los gastos mensuales se ha convertido en algo cotidiano. Y una forma de llevarlo a cabo puede ser cambiar de operadora de telefonía móvil. Eso es lo que plantea República Móvil, un nuevo OMV que llegó al mercado hace pocas semanas, y que propone una fórmula diferente: pagar a sus clientes.

Es lo que esta compañía denomina Plan pioneros, que consiste en descontar todos los meses hasta 1,2 euros por cada cliente que venga de la mano de otro. De este modo la factura mensual del móvil se va reduciendo hasta el punto de que es posible no pagar nada e, incluso, llegar a cobrar.

Ahora, además, gracias al acuerdo alcanzado con República Móvil, los lectores de Movilonia.com que se den de alta en esta OMV o que porten su línea habitual disfrutarán de un beneficio adicional: su primera cuota mensual será gratuita. Lo único que tienen que hacer es teclear MOVILONIA en el campo de padrino a la hora de cumplimentar la solicitud.

Por lo demás, el resto de ventajas de República Móvil se mantienen intactas (Plan pioneros, sin compromiso de permanencia…)

Esta marca cuenta con 4 tarifas de contrato: mini, pequeña, mediana y grande. Todas incluyen Internet móvil desde 3,5 euros al mes (2,9 euros i.i.e.) y llamadas desde 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) y 0 céntimos por minuto.

Contratar República Móvil

Movilonia.com, portal pionero ofertando servicios de telefonía móvil

Hace ya más de 4 años que Movilonia.com comenzó a comercializar la primera tarifa móvil de marca blanca junto a Pepephone con unas condiciones más ventajosas para sus lectores. Desde entonces esta iniciativa ha ido creciendo, no sólo en nuestro portal, sino también a través de otros sitios especializados.

El éxito de esta fórmula también se ha extendido a otras operadoras como Happy Móvil, entre otras, y ahora también, República Móvil. Muchos miles de lectores disfrutan de una de las tarifas movilonia.com que, periódicamente, van mejorando sus características (recortando el precio por minuto, ampliando la capacidad de Internet móvil…)

Actualmente estas son las alternativas disponibles:

  • Pepephone. Destacan las tarifas sin establecimiento de llamada. La VIP 4G combina llamadas a 8,5 céntimos por minuto (7 céntimos i.i.e.) y 900MB por 8,3 euros (6,9 euros i.i.e.) al mes. Los que prefieren optar sólo por la voz, la VIP permite hablar a 12,1 céntimos por minuto y 6 céntimos a partir del minuto 3:30 (10 y 5 céntimos, i.i.e.) También está disponible la tarifa MÍNIMA, que aplica el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos y 5,4 céntimos por minuto (15 y 4,5 céntimos, i.i.e.)
  • Happy Móvil. La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil acaba de rebajar el precio por minuto, que ahora se ha quedado en 3,5 céntimos (2,9 céntimos i.i.e.) y el correspondiente establecimiento de llamada de 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) Su principal ventaja es que incluye gratis 850MB a máxima velocidad todos los meses y no cobra por el exceso de tráfico de datos. El consumo mínimo mensual es de 10,8 euros (8,9 euros i.i.e.) y en las llamadas entre líneas Happy Móvil sólo se tarifica el canon de conexión durante los 10 primeros minutos de cada llamada.
  • República Móvil. En este caso no se trata de una tarifa en sí, sino de un beneficio extra: primera cuota de Internet móvil gratis.

¿Qué alternativa conviene más?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Gran noticia de colaboración. Que alguien me rectifique si no es así pero el descuento por cliente es de 0,5 o 1€ por apadrinado según la tarifa que éste escoja.
    Para estar informados de las novedades de RM podéis pasaros por mi blog, mucho más modesto que el de movilonia pero con mucho esfuerzo.

    Un saludo

    1. Hola,

      Nosotros indicamos los precios finales, es decir, incluyendo IVA. El descuento es de 60,5 céntimos al mes en caso de optar por las tarifas mini y pequeña y de 1,21 euros si el cliente elige las tarifas mediana o grande.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad