Se trata de una promoción exclusiva para lectores de movilonia.com

Consigue la primera cuota mensual gratis con República Móvil

Los clientes que se den de alta o porten su línea tecleando ‘MOVILONIA’ en el campo de padrino disfrutarán de este beneficio adicional.

promoción de República Móvil

Esta oferta está abierta a todos los lectores de movilonia.com que quieran darse de alta o portar su línea a República Móvil.

28/11/2013.- Reducir los gastos mensuales se ha convertido en algo cotidiano. Y una forma de llevarlo a cabo puede ser cambiar de operadora de telefonía móvil. Eso es lo que plantea República Móvil, un nuevo OMV que llegó al mercado hace pocas semanas, y que propone una fórmula diferente: pagar a sus clientes.

Es lo que esta compañía denomina Plan pioneros, que consiste en descontar todos los meses hasta 1,2 euros por cada cliente que venga de la mano de otro. De este modo la factura mensual del móvil se va reduciendo hasta el punto de que es posible no pagar nada e, incluso, llegar a cobrar.

Ahora, además, gracias al acuerdo alcanzado con República Móvil, los lectores de Movilonia.com que se den de alta en esta OMV o que porten su línea habitual disfrutarán de un beneficio adicional: su primera cuota mensual será gratuita. Lo único que tienen que hacer es teclear MOVILONIA en el campo de padrino a la hora de cumplimentar la solicitud.

Por lo demás, el resto de ventajas de República Móvil se mantienen intactas (Plan pioneros, sin compromiso de permanencia…)

Esta marca cuenta con 4 tarifas de contrato: mini, pequeña, mediana y grande. Todas incluyen Internet móvil desde 3,5 euros al mes (2,9 euros i.i.e.) y llamadas desde 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) y 0 céntimos por minuto.

Contratar República Móvil

Movilonia.com, portal pionero ofertando servicios de telefonía móvil

Hace ya más de 4 años que Movilonia.com comenzó a comercializar la primera tarifa móvil de marca blanca junto a Pepephone con unas condiciones más ventajosas para sus lectores. Desde entonces esta iniciativa ha ido creciendo, no sólo en nuestro portal, sino también a través de otros sitios especializados.

El éxito de esta fórmula también se ha extendido a otras operadoras como Happy Móvil, entre otras, y ahora también, República Móvil. Muchos miles de lectores disfrutan de una de las tarifas movilonia.com que, periódicamente, van mejorando sus características (recortando el precio por minuto, ampliando la capacidad de Internet móvil…)

Actualmente estas son las alternativas disponibles:

  • Pepephone. Destacan las tarifas sin establecimiento de llamada. La VIP 4G combina llamadas a 8,5 céntimos por minuto (7 céntimos i.i.e.) y 900MB por 8,3 euros (6,9 euros i.i.e.) al mes. Los que prefieren optar sólo por la voz, la VIP permite hablar a 12,1 céntimos por minuto y 6 céntimos a partir del minuto 3:30 (10 y 5 céntimos, i.i.e.) También está disponible la tarifa MÍNIMA, que aplica el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos y 5,4 céntimos por minuto (15 y 4,5 céntimos, i.i.e.)
  • Happy Móvil. La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil acaba de rebajar el precio por minuto, que ahora se ha quedado en 3,5 céntimos (2,9 céntimos i.i.e.) y el correspondiente establecimiento de llamada de 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) Su principal ventaja es que incluye gratis 850MB a máxima velocidad todos los meses y no cobra por el exceso de tráfico de datos. El consumo mínimo mensual es de 10,8 euros (8,9 euros i.i.e.) y en las llamadas entre líneas Happy Móvil sólo se tarifica el canon de conexión durante los 10 primeros minutos de cada llamada.
  • República Móvil. En este caso no se trata de una tarifa en sí, sino de un beneficio extra: primera cuota de Internet móvil gratis.

¿Qué alternativa conviene más?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Orange dice adiós a República Dominicana

Yoigo y Movistar pueden seguir compartiendo sus redes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. elblogdelospadrinos
    elblogdelospadrinos 29 noviembre, 2013, 20:24

    Gran noticia de colaboración. Que alguien me rectifique si no es así pero el descuento por cliente es de 0,5 o 1€ por apadrinado según la tarifa que éste escoja.
    Para estar informados de las novedades de RM podéis pasaros por mi blog, mucho más modesto que el de movilonia pero con mucho esfuerzo.

    Un saludo

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 29 noviembre, 2013, 22:02

      Hola,

      Nosotros indicamos los precios finales, es decir, incluyendo IVA. El descuento es de 60,5 céntimos al mes en caso de optar por las tarifas mini y pequeña y de 1,21 euros si el cliente elige las tarifas mediana o grande.

      Saludos.

      Responder
  2. Senen
    Senen 29 noviembre, 2013, 22:00

    pues asi mola mucho más de republica movil

    Responder
  3. pepephone
    pepephone 17 diciembre, 2013, 10:10

    me encanta la compañia pepephone

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.