El OMV depende ahora directamente de Orange

República Móvil finalmente se va de Masmóvil

Añade la tarifa La más grande, con llamadas ilimitadas y 8GB, por 26,9 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
mudanza de República Móvil

República Móvil se va a Orange. Sus clientes cuentan con la cobertura de este operador desde el primer momento, pero ahora dependerán directamente de este OMR en lugar de hacerlo indirectamente a través de Masmóvil.

Hace unas semanas el cuarto operador, Masmóvil, le hizo una contraoferta a República Móvil para que continuase utilizando su plataforma. Sin embargo, finalmente el OMV ha decidido decantarse por depender directamente de Orange, según ha podido confirmar Movilonia.com.

Desde el 15 de septiembre los nuevos clientes de República Móvil y los de cartera que soliciten el cambio de tarjeta SIM para disfrutar del 4G ya no dependerán indirectamente de Masmóvil, sino que estarán alojados en el host de Orange.

República Móvil seguirá dependiendo de Masmóvil temporalmente

No obstante, el hecho de que República Móvil se haya decantado por Orange no significa que vaya a abandonar a Masmóvil, su actual proveedor de red, de forma inmediata, sino que simultaneará ambas opciones durante algún tiempo.

La transición será similar al que llevó a cabo Pepephone cuando cambió a su cartera de clientes de Vodafone a Movistar. Durante unos meses el OMV actuó como si en realidad fueran dos operadores diferentes: el Pepephone de siempre (Vodafone) y el nuevo Pepephone 4G (Movistar).

Las tarifas de Pepephone eran las mismas en ambos casos, pero los clientes iban dando el salto de la plataforma de Vodafone a la de Movistar de forma progresiva hasta que concluyó el trasvase de los aproximadamente 450.000 clientes que tenía en aquel momento.

tarjetas SIM de República Móvil

El nuevo claim de República Móvil es Aquí ganas tú.

Por su parte, República Móvil cuenta con unas 65.000 líneas en cartera y próximamente les informará de los detalles del proceso de migración.

República Móvil se apunta a las tarifas de llamadas ilimitadas y 8GB

Tal y como avanzamos hace unos días, desde mediados de septiembre República Móvil reestructura su catálogo de tarifas e incorpora 4G sin coste adicional.

Plan Pioneros de República Móvil

Los nuevos clientes de República Móvil estarán alojados en el nuevo host 4G de Orange y poco a poco irán llegando los que usan la red 3G que les ofrece Masmóvil.

Además de los planes de precios que anunciamos, se suma La más grande, una tarifa que incluye llamadas nacionales ilimitadas y 8GB a cambio de 26,9 euros al mes.

Así es como queda el catálogo completo de opciones:

nuevas tarifas de República Móvil

Las nuevas tarifas de República Móvil permiten combinar los MB y los minutos para configurar un plan a medida de las necesidades de cada cliente.

La primera cuota de República Móvil, gratis solo con Movilonia.com

Además, como promoción de bienvenida, todos los clientes que porten su número móvil de contrato a cualquier tarifa de contrato de República Móvil consiguen la primera cuota mensual de regalo.

La mecánica de esta oferta es muy sencilla: lo único que hay que hacer es teclear MOVILONIA en el campo de padrino al tramitar la solicitud de portabilidad.

Más información sobre la promoción exclusiva de República Móvil y Movilonia.com.

El fin del roaming en Europa será descafeinado

Mujer vintage teléfono

El drama de Samsung con su Galaxy Note 7

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.