Incluye 1,2GB y 100 minutos en llamadas por 9,9 euros

República Móvil añade una nueva tarifa: ‘Pequeña cien’

Actúa de ‘puente’ entre las opciones ‘Pequeña’ y ‘Mediana’.

República Móvil aumenta su catálogo con la nueva tarifa 'Pequeña cien'.

República Móvil aumenta su catálogo con la nueva tarifa ‘Pequeña cien’.

29/08/2014.- Mes nuevo, tarifa nueva. República Móvil lanza una nueva opción, Pequeña cien, la cual estará disponible para los usuarios a partir del 1 de septiembre.

Este nuevo plan, a medio camino entre las tarifas Pequeña y Mediana, ofrece 1,2GB (1GB y otros 200MB adicionales de regalo) y 100 minutos para hablar a cambio de una cuota de 9,9 euros mensuales. Una vez se alcance el límite de datos, el MB se tarifica a 2,4 céntimos cada uno.

Respecto a las llamadas, superados los minutos del bono, en los 10 primeros minutos de cada llamada República Móvil sólo aplica el coste del establecimiento (18,1 céntimos) y, si la conversación se prolongara, a partir de ese momento, tarifica a razón de 1,2 céntimos por minuto. Por otro lado, los SMS tienen un coste de 10,9 céntimos por mensaje.

La nueva tarifa Pequeña cien presenta unas condiciones muy interesantes. Un plan similar lo podemos encontrar en Simyo, donde también se ofertan 2 bonos: uno de voz, con 100 minutos, y otro de datos, con 1GB por 9,5 euros al mes. El exceso de Internet cuesta 3,6 céntimos por cada MB adicional y las llamadas, una vez agotado el bono, cuestan 18,1 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto desde el primero.

Otro punto a tener en cuenta en el caso de República Móvil es el Plan Pioneros. Si el cliente capta a otros usuarios (y éstos a otros), la factura se reduce entre 60 céntimos y 1,2 euros (según la tarifa escogida) por cada persona y todos los meses.

Primera cuota mensual gratuita
Además, los nuevos clientes que se den de alta o porten su línea habitual e indiquen MOVILONIA en el campo de Padrino a la hora de cumplimentar la solicitud, consiguen la primera cuota mensual sin ningún coste de cualquiera de las 5 tarifas de contrato que ofrece República Móvil en la actualidad.

Esta oferta es acumulable al resto de ventajas que ofrece esta OMV y es válida hasta el 30 de septiembre de 2014.

Contratar República Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil mejora sus 2 tarifas más económicas

República Móvil, ahora también en tiendas

¿100 euros o un smartphone?

Abc vuelve a vender tablets low cost con películas

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. danny
    danny 1 septiembre, 2014, 10:33

    hacen bien, me gusta la tarifa ^^ por lo menos un operador que se lanza a poner tarifa con Gb+ min por poco dinero, porque los demas omv nada ni un poquito jeje, y nunca se dan cuenta de nada.

    Responder
  2. aitor
    aitor 11 septiembre, 2014, 19:17

    Hola, yo llevo en esta compañia ya un tiempo y estoy encantado, si alguno tiene alguna duda acerca de ella puede escribirme a aitorferrod@hotmail.com

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.