República Móvil añade una nueva tarifa: ‘Pequeña cien’

República Móvil aumenta su catálogo con la nueva tarifa 'Pequeña cien'.
República Móvil aumenta su catálogo con la nueva tarifa ‘Pequeña cien’.

29/08/2014.- Mes nuevo, tarifa nueva. República Móvil lanza una nueva opción, Pequeña cien, la cual estará disponible para los usuarios a partir del 1 de septiembre.

Este nuevo plan, a medio camino entre las tarifas Pequeña y Mediana, ofrece 1,2GB (1GB y otros 200MB adicionales de regalo) y 100 minutos para hablar a cambio de una cuota de 9,9 euros mensuales. Una vez se alcance el límite de datos, el MB se tarifica a 2,4 céntimos cada uno.

Respecto a las llamadas, superados los minutos del bono, en los 10 primeros minutos de cada llamada República Móvil sólo aplica el coste del establecimiento (18,1 céntimos) y, si la conversación se prolongara, a partir de ese momento, tarifica a razón de 1,2 céntimos por minuto. Por otro lado, los SMS tienen un coste de 10,9 céntimos por mensaje.

La nueva tarifa Pequeña cien presenta unas condiciones muy interesantes. Un plan similar lo podemos encontrar en Simyo, donde también se ofertan 2 bonos: uno de voz, con 100 minutos, y otro de datos, con 1GB por 9,5 euros al mes. El exceso de Internet cuesta 3,6 céntimos por cada MB adicional y las llamadas, una vez agotado el bono, cuestan 18,1 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto desde el primero.

Otro punto a tener en cuenta en el caso de República Móvil es el Plan Pioneros. Si el cliente capta a otros usuarios (y éstos a otros), la factura se reduce entre 60 céntimos y 1,2 euros (según la tarifa escogida) por cada persona y todos los meses.

Primera cuota mensual gratuita
Además, los nuevos clientes que se den de alta o porten su línea habitual e indiquen MOVILONIA en el campo de Padrino a la hora de cumplimentar la solicitud, consiguen la primera cuota mensual sin ningún coste de cualquiera de las 5 tarifas de contrato que ofrece República Móvil en la actualidad.

Esta oferta es acumulable al resto de ventajas que ofrece esta OMV y es válida hasta el 30 de septiembre de 2014.

Contratar República Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil mejora sus 2 tarifas más económicas

República Móvil, ahora también en tiendas

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. hacen bien, me gusta la tarifa ^^ por lo menos un operador que se lanza a poner tarifa con Gb+ min por poco dinero, porque los demas omv nada ni un poquito jeje, y nunca se dan cuenta de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad