No varía la cuota mensual

República Móvil ondea la bandera de las mejoras

El operador móvil virtual propiedad de Orange actualiza su catálogo aumentando la capacidad de Internet móvil de algunos de sus planes.

República Móvil despliega su bandera para lanzar una nueva mejora de tarifas. ¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Aires de cambio en el sector telco. El inicio de año vuelve a provocar que los operadores de telefonía actualicen su catálogo para empezar con buen pie. Algunas enseñas ya han movido ficha, pero ahora es República Móvil la que prepara el abordaje, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía.

Para clientes, la mejora de tarifas se hace efectiva el 1 de febrero

El operador móvil virtual de Orange no quiere perder el pulso a la competencia y decide actualizar su porfolio con la mejora de algunos de sus planes. Para ello, República Móvil no se desliga de una de las tendencias fijas del mercado y aumenta la capacidad de Internet móvil de algunas de sus tarifas sin variar la cuota mensual.

En el apartado de solo móvil, la enseña impulsa su tarifa Pequeña ilimitada, que pasa de ofrecer 6GB y llamadas ilimitadas a contar con 10GB y minutos ilimitados sin variar la cuota mensual, 10 euros.

Por otra parte, la compañía sigue el mismo modelo con su plan Mediana ilimitada, que a partir de ahora pasa a contar con un bono de datos móviles de 20GB en lugar de los 14GB que ofrecía hasta ahora. Esta propuesta incluye, además, llamadas ilimitadas a cambio de 15 euros al mes.

Las tarifas de fibra óptica siguen el ritmo de las tarifas móviles de República Móvil

Al contratar una tarifa móvil de República Móvil desde Movilonia.com la primera cuota sale gratis. ¡Entra a conocer todos los detalles sobre esta promoción especial!

La mejora de sus tarifas móviles también tiene su réplica en los planes combinados de fibra y móvil. En concreto, la compañía impulsa aquellas opciones que incluyen las mismas líneas móviles que reciben el aumento de GB.

Así, por un lado, su alternativa más modesta compuesta por una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 6GB y llamadas ilimitadas pasa a incluir 10GB por el mismo precio, 29 euros al mes.

También mejora su propuesta con fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 14GB y minutos ilimitados, que pasa a ofrecer 20GB en la parte móvil sin variar la cuota mensual, 34 euros al mes.

Para clientes, estas mejoras entran en vigor a partir del 1 de febrero sin que tengan que realizar ningún procedimiento. No obstante, para nuevos usuarios estas renovadas tarifas están disponibles a partir del 27 de enero.

Con la fibra óptica de 500Mbps, crecen los GB

La mejora de GB en la capacidad de Internet móvil en una de las alternativas de fibra óptica también tiene efecto en sus tarifas con fibra óptica de 500Mbps. En este caso su paquete convergente más completo que ofrece 50GB en la línea móvil en lugar de los 25GB que ofrece en su modalidad con 100Mbps.

República Móvil comienza a remar para salir de la tormenta

La mejora de tarifas de República Móvil se produce en un momento complicado para la compañía. El virtual de Orange no ha conseguido que su oferta de fibra óptica aumente sus cifras de captación tal y como ha quedado reflejado en los últimos datos de portabilidades.

Así, la compañía no ha dudado en ondear la bandera de las mejoras y actualizar su oferta bajo un recurso empleado por numerosas compañías, la mejora de GB. Habrá que esperar a ver si este paso tiene efecto y República Móvil capea el temporal.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil añade tarifas de fibra y convergentes desde 25€/mes

Lowi ata en corto a Digi y permite probar su fibra de 300Mbps gratis

Telefónica da galones a Pedro Serrahima para mejorar la experiencia de sus clientes

Categorías Noticias, Tarifas móviles

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.