Apuesta por los planes 'a la carta', que tan buena acogida están teniendo

República Móvil reformula sus tarifas y permite combinarlas a la carta

Todos los bonos, disponibles en prepago, donde los clientes, reciben un 5% del saldo que recarguen sus ‘ahijados’.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
República Móvil decide apostar por las tarifas a la carta y el segmento de prepago

República Móvil decide apostar por las tarifas a la carta y el segmento de prepago

05/06/2015.- Hacía tiempo que no teníamos noticias de República Móvil, el OMV fundado por Carlos Vecino, ex-director de marketing de clientes particulares de Vodafone. Hasta ahora, porque la compañía ha decidido reformar totalmente su catálogo de tarifas con importantes mejoras y cambios, según la información a la que ha tenido acceso Movilonia.com.

La compañía ha debido tomar nota de la buena recepción que ha tenido el concepto de tarifas a la carta iniciado por Simyo, y ha seguido este mismo concepto de planes DIY (Do It Yourself o háztelo tú mismo). A partir de ahora, pueden ser los usuarios los que elijan entre varias opciones de minutos y datos para configurar una tarifa ajustada a sus necesidades.

Por un lado, las alternativas disponibles en cuando a Internet móvil son las siguientes:

· Sin cuota; se paga por lo que se consume, a razón de 2,4 céntimos por MB.

· 400MB por 2,9 euros al mes.

· 1,2GB por 5,9 euros mensuales.

· 2GB a razón de 9,9 euros al mes.

· 3GB por 14,9 euros mensuales.

En cuanto a los minutos, los bonos disponibles se dividen en:

. Sin cuota. Llamadas a 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos (más 18,1 céntimos de establecimiento) para luego pasar a 1,2 céntimos cada minuto adicional.

· 100 minutos por 3,9 euros mensuales.

· 300 minutos por 7,9 euros al mes.

· 1.000 minutos por 14,9 euros al mes.

Las nuevas tarifas de República Móvil se harán efectivas a partir del lunes 8 de junio. El operador recuerda que el exceso de datos se cobra a 2,4 céntimos por MB, aunque por 1 euro al mes se ofrece la posibilidad de reducir la velocidad a 16Kbps; o contratar un bono de 500MB por 4 euros para seguir navegando a máxima velocidad.

Las recomendaciones de República Móvil

En cualquier caso, aunque el cliente es el que tiene el poder de elegir y diseñar la tarifa a su gusto, desde República Móvil se han permitido diseñar un pequeño listado de tarifas recomendadas que responden a cinco perfiles de consumo:

· Mini. Por 2,9 euros al mes cuenta con llamadas a 0 céntimos y 400MB (antes, 350MB).

· Pequeña. Incluye llamadas a 0 céntimos y 1,2GB por 5,9 euros mensuales.

En ambos casos, los 10 primeros minutos de las llamadas son a 0 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento); despúes se comienza a tarificar a 1,2 céntimos por minuto.

· Pequeña 100. Ofrece 100 minutos y 1,2GB por 9,8 euros al mes.

· Mediana. Pasa de ofrecer 350 minutos y 1,7GB por 19,9 euros al mes a llamadas a 0 céntimos con las mismas condiciones que los planes descritos anteriormente y 2GB por 9,9 euros mensuales.

· Mediana 100. La anterior Grande contaba con 1.000 minutos y 2,2GB por 29,9 euros al mes; un plan que República Móvil ha actualizado con 100 minutos y 2GB po 13,8 euros al mes.

República Móvil, también en prepago

La otra gran novedad que presenta el OMV es que todos los bonos presentados también estarán disponibles en prepago, una modalidad que hasta ahora no esta presente en República Móvil.

Así, ¿cómo funciona el Plan Pioneros en este segmento? Los clientes de tarjeta que traigan a otros usuarios a la compañía sumarán un 5% del saldo que recarguen sus ahijados.

Llamadas de voIP

Asimismo, República Móvil ha decidido lanzar su propia aplicación con llamadas de voIP, HazteUnSimpa. Disponible para iOS y Android, ofrece llamadas ilimitadas a todos los fijos y móviles nacionales por 6,9 euros al mes y llamadas gratuitas entre los usuarios de la app.

Además, el servicio ofrece llamadas internacionales desde 1 céntimo por minuto (depende del destino con el que contactemos) y puede ser utilizado en el extranjero, siempre que haya una conexión a Internet a mano.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil se suma a las llamadas de voIP

¿Quién trabaja ahí?: República Móvil

República Móvil incorpora la opción de reducir velocidad

Simyo lanza nuevas tarifas a la medida del usuario

Eticom, la primera cooperativa de usuarios, inicia su actividad como OMV

¿Boicot de Orange a Israel?

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario