Renovar el móvil una vez al año, no hace daño… a Vodafone

Renovar el móvil una vez al año, no hace daño... a Vodafone
Renovar el móvil una vez al año, no hace daño... a Vodafone
18/05/10.- Muchos usuarios de telefonía móvil no han comprado nunca un terminal. Su operadora les regaló uno cuando se dieron de alta y desde entonces han ido cambiandolo cada cierto tiempo sin desembolsar nada (o muy poco), aunque eso les haya supuesto asumir un compromiso de permanencia y pagar unas tarifas más elevadas mes a mes.

En el mercado español está muy arraigada esta idea y son pocos los que optan por adquirir un móvil libre.

Las operadoras son conscientes del poder que tienen las subvenciones de teléfonos y por eso las utilizan para atar a sus clientes o arrebatárselos a sus competidores (las ofertas para portabilidades son más ventajosas que los programas de puntos).

Vodafone acaba de dar una vuelta de tuerca más a esta política anunciando la iniciativa Compromiso móvil gratis.

Este nuevo servicio, asociado al programa de puntos de la operadora, garantiza al cliente que tendrá un teléfono sin coste al menos una vez al año y a partir de 100 puntos.

Eso sí, los modelos gratuitos son bastante básicos: Sony Ericsson W205, Samsung C3050 o Nokia 2220, por ejemplo. Además, el cliente deberá asumir una permanencia o pagar una penalización si decide desistir antes de que acabe el plazo.

El programa de puntos de Vodafone surgió hace ya una década y ha permitido fidelizar a millones de clientes desde entonces.

Además, en junio de 2009 Vodafone añadió el Programa de partners, que ya cuenta con 32 empresas asociadas que ofrecen ventajas adicionales y descuentos a los clientes de esta compañía.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad