Hay 20.000 códigos de descuento disponibles

Yoigo repite: 30 euros de descuento en EnergyGO en su nuevo Requetemartes

La marca premium del grupo Masmóvil vuelve a apostar por la misma promoción que la lanzada el pasado mes de enero.

Los Requetemartes de Yoigo vuelven con descuentos para canjear en EnergyGO.

Para los clientes de Yoigo, el final de mes siempre esconde sorpresas. Estas se encuentran en el ya popular Requetemartes, un programa con el que los usuarios de la compañía premium del grupo Masmóvil pueden acceder a regalos exclusivos por el mero hecho de pertenecer al operador.

La oferta está disponible hasta el 31 de marzo

En esta nueva edición, Yoigo repite y vuelve a ofrecer la oportunidad a sus clientes de obtener un descuento en su joven marca de energía, EnergyGO.

Tal y como hizo el pasado mes de enero, la compañía ofrece 20.000 códigos de descuento con 30 euros cada uno para que los usuarios lo puedan canjear en la factura de la luz en el caso de hacerse de EnergyGO.

Pero la promoción no está solo abierta a nuevos usuarios, ya que los clientes pueden de esta marca de energía pueden repetir y llevarse otros 30 euros de descuento en la siguiente factura.

La promoción es válida para todos los clientes de Yoigo que contraten EnergyGO antes del 31 de marzo. ¿Pero y qué ocurre si en la primera factura el importe es inferior a 30 euros? En este caso, EnergyGO aplica la diferencia durante el mes siguiente.

Para conseguir el descuento, el cliente tan solo tiene que entrar en la web del Requetemartes el próximo 23 de febrero a partir de las 10 horas de la mañana y hacerse con uno de los códigos disponibles. Eso sí, lo mejor es no dormirse en los laureles ya que esta edición está vigente hasta el domingo 28 de febrero a las 23:59 horas.

¿Qué es EnergyGO?

Desde hace algunos meses atrás, Yoigo también esta presente en el negocio de la energía.

EnergyGO es la marca de energía lanzada por Yoigo en diciembre de 2020. A través de esta enseña, los usuarios pueden disponer de un servicio de energía eléctrica “100% verde” y que promete un ahorro de alrededor de un 20% en la factura eléctrica, lo que equivale a unos 120 euros al año.

EnergyGO tiene un precio de 6 euros al mes, aunque cualquier cliente de Yoigo puede ahorrarse este desembolso mensual. La oferta de la compañía se compone en tres tarifas: Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y la tarifa Coche eléctrico.

Para los usuarios interesados en contratar este servicio, desde EnergyGO aseguran que el cambio se realiza de manera automática sin ningún tipo de corte y sin que ningún técnico deba realizar visitas.

Esta solución nació hace poco más de dos meses de la mano de Lucera, compañía que adquirió el grupo Masmóvil de manera reciente, lo que le ha permitido sumar más de 100.000 clientes de energía.

Facua denuncia a EnergyGO

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi reduce el compromiso de permanencia de la fibra óptica a tres meses

Orange da un nuevo estímulo a las tarifas de solo fibra óptica y TV

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.