Gracias a 'Recarga y gana' y 'Recárgate de regalos', respectivamente

Orange y Vodafone premian las recargas de sus líneas prepago

Ambos operadores organizan sendas promociones con las que reparten regalos seguros y participaciones para sorteos entre los usuarios que incrementen el saldo de su línea móvil.

ofertas de telefonía
regalos por recargar

Tanto Orange como Vodafone reparten regalos por recargar sus líneas prepago durante los meses de abril, mayo y junio.

Entre Orange (3,2) y Vodafone (2,7) cuentan con casi seis millones de líneas móviles de prepago (según los últimos datos que proporciona la CNMC). Ahora, durante los meses de abril, mayo y junio, todos esos números pueden conseguir regalos seguros y participar en sorteos cada vez que hacen una nueva recarga de saldo.

Cada operador cuenta con su propia promoción: Recarga y gana, en el caso de Orange, y Recárgate de regalos, con Vodafone. Sin embargo, aunque cada una tiene sus términos y condiciones, existen numerosos paralelismos entre ambas.

Y no solo porque ambas acciones coincidan en buena parte del tiempo, sino porque también son idénticas en otros aspectos. Por ejemplo, tanto Orange como Vodafone excluyen a los usuarios que expresen su “oposición a que el operador analice sus datos de facturación”.

Además, algunos premios también son prácticamente los mismos en las dos compañías: saldo promocional y bonos de llamadas, SMS o Internet.

¿Cuáles son las diferencias entre las promociones por recargar en Orange y Vodafone?

Recarga y gana, de Orange, solo para los que sumen 10 euros de saldo o más

La acción del operador naranja arrancó el 2 de abril y, si no la prorroga, se mantiene hasta el 3 de junio. Pueden participar en Recarga y gana todas las líneas prepago de Orange, excepto las tarjetas Holidays (la SIM enfocada a turistas que visitan España).

Orange establece en sus bases legales que es necesario ser mayor de edad, residir en España y recargar un mínimo de 10 euros.

Recarga y gana de Orange

La promoción Recarga y gana de Orange se dirige a todas las recargas de, al menos, 10 euros excepto en la tarjeta Holidays.

Cada vez que se incrementa el saldo (exceptuando anticipos, traspasos de saldo o incrementos promocionales), la línea recibe un SMS con un código canjeable por un regalo seguro que se debe redimir en un plazo máximo de 7 días.

El usuario debe teclearlo en la web Recargaygana.orange.es o llamando gratis desde su línea prepago al 1211.

Orange reparte aleatoriamente diversos premios seguros. Los de telecomunicaciones son saldo extra promocional (para consumir durante 30 días); bonos de minutos (entre 7 y 30 días; SMS (entre 7 y 15 días); y navegación a máxima velocidad (15 días).

Y entre los regalos no telecom, Orange reparte entradas de cine y descuentos para compras en ciertas marcas, como cheques de 5 euros de carburante en gasolineras Cepsa.

Recárgate de regalos, de Vodafone, permite acumular puntos y así optar a mejores premios

La promoción del operador rojo dura tres meses (comenzó el 1 de abril y finaliza el 1 de julio). Las tres grandes ventajas con respecto a la propuesta de Orange es que Vodafone premia todas las recargas (también las de 5 euros); permite acumular monedas (cada euro recargado equivale a 2.000) para optar a mejores regalos; y también es posible conseguir un smartphone (mediante sorteo) por el consumo realizado (llamadas, SMS y navegación).

Recárgate de regalos con Vodafone

Recárgate de regalos de Vodafone reparte premios seguros. Y si el usuario acumula monedas, puede optar a regalos de más valor.

sorteo de Vodafone

Sorteo ante notario. El 6 de julio todas las participaciones válidas pueden conseguir uno de estos premios: un patinete eléctrico; un tablet con pantalla de 10,5 pulgadas y 64GB de memoria; un ordenador portátil con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 256GB de disco duro; un pulsómetro con GPS; y un bono de 600 euros canjeable en una agencia de viajes Nautalia.

Vodafone envía un SMS con un código canjeable hasta el final de la promoción. Una vez tecleado es posible obtener un regalo directo o acumular monedas para optar a un obsequio de más valor. Existen tres tramos:

  • 40.000 monedas. Se obtienen recargando 20 euros. Permite elegir entre cinco premios directos o 80 participaciones para el sorteo.
  • 80.000 monedas. Para los usuarios que recarguen 40 euros es posible optar por uno de los cuatro premios directos u obtener 170 participaciones para el sorteo.
  • 120.000 monedas. Este nivel está reservado para los que paguen 60 euros de saldo. Hay dos premios directos entre los que elegir o disponer de 250 participaciones para el sorteo.

Entre los premios directos hay saldo extra promocional (entre 1 y 3 euros); bonos de Internet 4G (entre 200MB y 1GB) y minutos nacionales para hablar (entre 5 y 30 minutos).

También es posible escoger entre un lavado para el coche, entradas de cine, tarjetas regalo (10 euros en Game o Nautalia, 15 euros en Ikea…) y descuentos (15% en Rusticae, 40% en Pans & Company…) y otros obsequios.

Vodafone también premia a sus usuarios de prepago con el sorteo Movilón. Para optar a uno de los diez smartphones Samsung Galaxy S7 Edge que reparte simplemente hay que usar la línea prepago: por cada llamada, SMS o uso de datos (por cada 10Kb) se consigue una participación.

Además, las líneas prepago con un año o más de antigüedad obtienen el doble de participaciones.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar una tarjeta prepago de Orange

Vodafone se pica con Yoigo y lanza SuperPass

tienda Yoigo con estelada

Yoigo y la estelada que no era suya

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario