Se pueden obtener a través de sus respectivas apps

Orange y Jazztel cargan de regalos la Navidad

Ambos operadores ofrecen a sus clientes diferentes presentes durante estas fechas.

Tienda Movilonia

Orange y Jazztel apuestan por la Navidad con descuentos y promociones especiales.

La Navidad invade el catálogo de los operadores. Durante esta época del año, los usuarios tienen a su disposición todo un repertorio de ofertas con las que disfrutar de más GB o recibir descuentos en la factura. No obstante, hay compañías que van más allá de las habituales promociones y deciden alegrar estas fechas con otro tipo de iniciativas.

Es el caso de Orange y Jazztel, compañías que acaban dar un nuevo impulso a sus ofertas navideñas con nuevas iniciativas. De este modo, los usuarios pueden recibir diferentes regalos como móviles u otro tipo de gadgets, así como descuentos en tiendas.

La exclusividad de ser de Orange

El programa que el operador francés mantiene para que sus usuarios tengan acceso a diferentes descuentos por el mero hecho pertenecer a la compañía se actualiza por Navidad con nuevos socios.

En primer lugar, Orange se une a Yelmo Cines para que los usuarios puedan disfrutar todos los días de la semana de cualquier estreno por 6,5 euros. Además, los clientes del operador también pueden recibir un 10% de descuento en compras en la tienda de juguetes ToysRus o un 5% de descuento en las tiendas de perfumerías y maquilla Douglas.

Todo esto, se complementa con el Amigo Invisible de Orange, una acción con la que sus clientes pueden recibir un código de regalo y continuar la cadena regalando al amigo Orange que elija.

La Navidad llega a Amena con GB gratis

Los regalos de Jazztel están en la aplicación oficial

Jazztel invita a los usuarios a entrar en su app para recibir regalos especiales.

El espíritu navideño también embriaga a esta marca del grupo Orange que decide cargar su aplicación oficial con numerosos regalos con su Concurso #PapAppNoel.

De este modo, todos aquellos usuarios que accedan a la app de Jazztel pueden conseguir un premio especial. En esta ocasión el lote está formado por una PlayStation 4, un Honor 20 y un Google Home.

Para conseguirlo, los clientes de la compañía tan solo tienen que encontrar la imagen de #PapAppNoel, hacer clic en ella y rellenar el formulario.

El grupo Orange carga su oferta de regalos y GB gratis

Mientras que Orange y Jazztel aderezan su catálogo con diferentes regalos y descuentos especiales que sus clientes pueden obtener, varias de las marcas del grupo francés han decidido felicitar la Navidad a sus clientes con más GB.

Simyo, por ejemplo, ofrece a sus clientes beneficiarse de un bono de datos de 15GB que pueden usar durante los 15 días completos desde el momento de su activación.

Y Amena, otra de las enseñas pertenecientes al grupo naranja, también permite a sus usuarios disfrutar de más GB después de haber incrementado la capacidad de Internet móvil de sus opciones hasta el 29 de febrero.

Rebajas, gigas gratis… Las ofertas de telefonía por Navidad ya están aquí

Lowi adelanta los propósitos de año con sus nuevas tarifas móviles

Algo pasa con Tuenti

Algo pasa con Tuenti

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Escribir un comentario