Disponible del 25 al 30 de septiembre

Tres meses de regalo a Netflix, así es la nueva oferta flash de Adamo

El operador especializado en ofrecer fibra óptica en zonas rurales refuerza otra de sus promociones con el obsequio de esta tarjeta.

Adamo recupera sus ofertas flash. ¿Cuál es la última iniciativa lanzada por el operador?

Adamo dobla la apuesta. El operador especializado en ofrecer servicios de fibra óptica en zonas rurales quiere seguir conquistando a los usuarios y para ello ha decidido sacar todas sus armas. ¿Cómo? Apuntalando una de sus ofertas con otra nueva promoción flash dirigida para todos aquellos amantes de los contenidos de TV en streaming.

En concreto, desde el 25 al 30 de septiembre, todos aquellos que contraten su paquete de fibra óptica con 1.000Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados pueden disfrutar de una tarjeta Netflix con tres meses de regalo en su plan Básico.

Esta iniciativa es totalmente compatible con su actual oferta con la que rebaja la cuota de este mismo paquete a 8 euros hasta 2021. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de una conexión FTTH en su hogar a gran velocidad, una línea móvil atractiva, así como una suscripción a Netflix durante todo un trimestre a un precio, cuanto menos, asequible.

Eso sí, una vez pasado el periodo promocional del paquete todo en uno, la cuota se eleva hasta los 44 euros al mes. No obstante, más vale no dormirse en los laureles ya que ambas promociones pierden su vigencia en menos de una semana.

Adamo busca el amor de nuevos usuarios

acuerdo del grupo Euskaltel y Adamo

Jesús Calleja es el nuevo embajador de Adamo.

Con su última oferta, Adamo intenta dar el último empujón a una de sus promociones más potentes. Desde finales de agosto, el operador ha puesto de especial relieve su oferta con la que rebaja la cuota mensual de varios de sus planes hasta final de año.

En el caso de la alternativa que ahora se apuntala con el regalo de la tarjeta regalo de Netflix, los usuarios podían ahorrarse hasta 144 euros.

Este último impulso se produce, además, poco después de renovar su imagen de marca y reestructurar al completo su oferta. Desde entonces la compañía posee una propuesta capaz de atraer a muchos usuarios, sobre todo, si se tiene en cuenta la consolidación de su oferta de fibra óptica con 1.000Mbps.

Euskaltel queda prendido de Adamo

Además de aumentar su base de clientes a través de potentes ofertas y promociones, Adamo busca nuevas vías con las que seguir creciendo. Tanto es así que, de manera reciente, Euskatel alcanzó un acuerdo con la enseña para utilizar su red de fibra propia de 1.000Mbps.

El objetivo para el conglomerado vasco, que utiliza las marcas de R, Telecable y Virgin Telco (además de la propia enseña vasca), es el de llegar a «los núcleos y poblaciones, incluso las más alejadas y contribuir así a la eliminación la brecha digital en nuestra sociedad mediante la oferta de los servicios de telecomunicaciones más avanzados» tal y como afirmaba José Miguel García, consejero delegado del grupo Euskaltel.

Masmóvil baja los humos a Euskaltel: Guuk ofrecerá 5G

Vodafone quiere seducir a Masmóvil

Etiquetas: Adamo, Netflix

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.