La compañía se expandirá por España gracias a un acuerdo con Media Markt

Móvil Pro, el regalo de Móbil R para autónomos y pymes

El cableoperador gallego lanza esta solución para usuarios de pequeñas y medianas empresas que necesiten un suplemento de Internet móvil.

10 euros gratis con Bnext

Móbil R también se acuerda para aquellos que autónomos y pymes a los que siempre les falten GB.

Los clientes particulares son el principal centro de atención de los operadores. No obstante, existe un importante nicho que las compañías tampoco descuidan. Se trata del mercado compuesto por autónomos y pymes, un perfil de usuario que también recibe el cariño de muchas compañías.

Entre ellas se encuentra R, el cableoperador gallego perteneciente a Euskaltel, que busca mimar este segmento con un regalo particular en forma de GB. Desde mayo, la compañía regala 10GB al mes a profesionales y negocios con el objetivo de que cuenten con el respaldo de un bono de Internet móvil, en el caso de que agote los MB de su tarifa.

Esta alternativa, bautizada como Móvil Pro, se suma al regalo de su bono de datos durante todos los fines de semana de 2019. Eso sí, particulares o pymes no pueden beneficiarse de ambas ventajas y deberán escoger entre una de ellas.

Los usuarios que se pueden beneficiar de esta nueva alternativa solo tiene que ser clientes de un servicio de Internet fijo (combo, combo SEN, Internet R y mambo) además de una línea móvil con 20GB en la línea principal y otra tarifa R 150, 3GB o superior. El bono Móvil Pro se puede activar tanto en la línea móvil principal como en las tarifas R adicionales que tengan contratada.

Otros detalles que cabe tener en cuenta es que una vez agotado el bono, este se desactiva de manera automática y que no implica ningún compromiso de permanencia.

Pasión por los GB

Hoy en día, son pocos los que rechazarían un GB gratuito. El mayor consumo de Internet móvil gracias al arraigo de plataformas de televisión en streaming como HBO o Netflix, así como el intensivo uso de aplicaciones de mensajería o redes sociales, provoca que muchos usuarios se encuentren en la tesitura de navegar a baja velocidad o tener que pagar por cada MB extra a final de mes.

Por ello, son numerosos los operadores que ofrecen diversas alternativas con tal de que aquellos usuarios que hayan superado el límite de Internet móvil fijado en su tarifa tengan GB de sobra para seguir disfrutando de sus aplicaciones favoritas. Algunos como República Móvil cuentan con suplementos de datos para estos casos, mientras que otros, como Vodafone, ofrecen soluciones como sus servicios Pass, eclipsados ahora por sus tarifas Ilimitables

R se extiende por España

La última ventaja adicional que suma R a su catálogo llega poco después de uno de los grandes anuncios de Euskaltel del año y que atañe directamente al cableoperador gallego.

A principios de 2019, el conglomerado vasco anunció un importante plan de expansión para estar presente en nuevas zonas de España. Sin embargo, a lo largo de este año el grupo dará un importante respaldo a esta vía gracias al acuerdo firmado con Media Markt, una de las principales empresas de electrónica que comercializará los servicios de R.

La cadena no es una novata en este mercado. La compañía también permite a los usuarios que lo requieran contratar tarifas de otros operadores como Lowi u O2, compañías ligadas firmemente a la venta online.

R que R: Euskaltel comienza su expansión por España con Media Markt

Las señales que indican si tus teléfonos están intervenidos

400GB: El coto de Vodafone a sus tarifas ilimitadas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario