Independientemente de cuál sea la tarifa contratada

Orange ayuda a sus clientes prepago con 15GB de regalo

Ante la crisis del coronavirus, el operador francés también decide aliviar las consecuencias del estado de alarma obsequiando a este tipo de usuarios con un bono extra de datos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Los operadores han decidido combatir la crisis del coronavirus con GB. Para paliar los efectos del estado de alarma, son numerosas las compañías que ofrecen bonos de Internet móvil extra para garantizar que sus clientes pueden seguir conectados. Aun así, la lluvia de datos móviles no cesa, al menos, en Orange.

El operador francés, que se ha unido con diversas iniciativas, también atiende el segmento de tarifas prepago ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de 15GB extra sin ningún tipo de coste. La compañía pone el foco sobre esta modalidad de pago que, hasta ahora, había quedado fuera de las medidas tomadas.

El suplemento de Internet móvil extra tiene una validez de un mes y está limitado a un bono por cliente. Además, puede ser contratado por cualquier usuario por lo que, independientemente de la tarifa contratada, puede beneficiarse de los 15GB. Es decir, un usuario que disponga de su tarifa Mundo Total, puede contar con 25GB, además de otros 2GB de regalo.

Eso sí, para beneficiarse de esta capacidad de Internet móvil extra los usuarios deben solicitar su activación a través de la aplicación Mi Orange, ya que este suplemento no se aplica de manera automática.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Orange refuerza todo su catálogo ante la crisis del coronavirus

Ante la crisis del coronavirus, Orange no ha dudado en apuntalar su oferta para que los usuarios dispongan de todo un elenco de beneficios ante las demandas durante el estado de alarma. Por un lado, los clientes con tarifas móviles tanto de contrato (Go) como convergentes (Love), pueden beneficiarse un bono extra de 30GB.

Por otra parte, aquellos suscritos a Orange TV también pueden disfrutar durante un mes de una suscripción gratis al paquete Infantil Max.

Además, la cartera de clientes de empresas y profesionales también cuentan con un 50GB extra si tienen una tarifa móvil y un paquete de fibra y móvil.

Orange actualizó sus tarifas prepago recientemente

El regalo de 15GB a sus clientes prepago se produce poco después de que el operador de origen francés haya renovado este apartado.

Desde principios de marzo, la compañía cuenta con una nueva tarifa prepago, Mundo Max, un plan orientado al público étnico y que cuenta con 20GB (30GB de manera promocional), así como llamadas ilimitadas entre líneas Mundo a cambio de 20 euros al mes.

La llegada de este plan también produjo la descatalogación de la tarifa Mundo Esencial, que desde este mismo mes ya no está disponible para su contratación.

Vía: Xataka Móvil

Mundo Max, la nueva tarifa prepago de Orange con 20GB

Cómo recargar cualquier móvil prepago sin salir de casa

cómo recargar móviles prepago desde Internet

Operadores y Gobierno sellan un acuerdo por la conectividad

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.