Suma cobertura LTE y reforma su catálogo de tarifas

Redmovil demuestra que Murcia existe (también para el 4G)

Adapta sus planes móviles y convergentes a la tendencia del mercado.

Tienda Movilonia
Redmovil

Redmovil ha conseguido entrar en el selecto club de OMV con 4G.

10/02/2016.- A principios de 2015 se hablaba que iba a ser, por fin, el año del tan cacareado 4G. Y lo fue, pero prácticamente en exclusiva para los operadores con red propia, ya que por aquel entonces Jazztel era el único OMV con acceso a la tecnología LTE.

Poco a poco, y después de mucho pelear, otras compañías lograron ir sumándose a la lista de afortunados, aunque no se puede decir que esta sea excesivamente larga: menos de diez virtuales pueden presumir de ofrecer cobertura 4G a sus clientes.

A este selecto club se acaba de sumar el OMV murciano Redmovil. Una compañía muy particular que lleva el humor por bandera… y ahora también el 4G.

Además de esta buena nueva, la compañía ha procedido a reformar su catálogo de tarifas móviles y convergentes, adaptando los planes a la tendencia que ha seguido el mercado en los últimos meses.

Por ejemplo, ahora los clientes podrán elegir el bono de datos que añadir a su tarifa, en la línea de lo que llevan tiempo haciendo virtuales como Suop o Simyo.

En todo caso, así queda el catálogo de Redmovil:

· Ná de ná. Incluye llamadas a 6 céntimos el minuto (más 18 céntimos de establecimiento). El usuario puede luego elegir si no icnluir datos móviles u optar por alguno de estos bonos: 100MB por 3 euros; 300MB por 5 euros; 500MB por 6 euros; 1GB por 7 euros; 2GB por 11 euros; 3GB por 18 euros; o 5GB por 28 euros.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 100 minutos. Ofrece 100 minutos por una cuota base de 4 euros, para luego ofrecer las mismas opciones que en el plan anterior; aunque los bonos se encarecen en 4 euros cada uno.

· Del copón. Un plan cerrado que incluye 100 minutos y 1,2GB de datos móviles por 12 euros.

· Sin berrinches. Por 15,7 euros al mes ofrece 200 minutos y 1,5GB.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 300 minutos. Además de dicho límite de voz por una base de 10 euros, los bonos de datos disponibles suben 6 euros con respecto a su homónimo de 100 minutos.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 500 minutos. La cuota base es de 13 euros, mientras que los paquetes de datos incrementan su preio en 3 euros más con respecto a la opción de 300 minutos.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 1.000 minutos. Parte de 17 euros, con los bonos de MB subiendo su precio en 4 euros más al mes si lo comparamos con la alternativa anterior.

· Tato parejo. Incluye minutos ilimitados y 2GB por 19,7 euros al mes.

· Rebonica. Por una cuota de 24,7 euros mensuales cuenta con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.

Redmovil

El virtual murciano incluye la posibilidad de que sean los usuarios los que elijan el plan de datos que más se ajuste a sus necesidades.

En todos los casos, estamos ante tarifas sin compromiso de permanencia. Si se supera el límite de datos incluido, la velocidad se reduce hasta los 32Kbps; mientras que el exceso de voz se tarifica a razón de 6 céntimos por minuto (más 18 céntimos de establecimiento de llamada).

En cuanto a las tarifas convergentes, Redmóvil parte de un servicio de ADSL o fibra de 20Mbps, incluyendo línea fija con minutos ilimitados a fijos y una línea móvil cuyas condiciones varían de un plan a otro:

· Del copón. Por 31,9 euros al mes cuenta con 100 minutos y 1,2GB de Internet móvil.

· Sin berrinches. Incluye 200 minutos y 1,5GB por 34,9 euros mensuales.

· Tato parejo. Ofrece llamadas ilimitadas y 2GB de datos por 39,9 euros al mes.

Todos los planes combinados también carecen de compromiso de permanencia.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Redmovil: Murcia también tiene su propia operadora

Pero, ¿esto es un operador? Los OMV más curiosos

España, tierra de OMV

¿Aplicación nativa o web app? Con Facebook lo tenemos claro

Aplicación de Facebook
Acceso a Internet en España

Y la Comunidad Autónoma con peor Internet en España es…

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario