Redmovil demuestra que Murcia existe (también para el 4G)

Redmovil
Redmovil
Redmovil ha conseguido entrar en el selecto club de OMV con 4G.

10/02/2016.- A principios de 2015 se hablaba que iba a ser, por fin, el año del tan cacareado 4G. Y lo fue, pero prácticamente en exclusiva para los operadores con red propia, ya que por aquel entonces Jazztel era el único OMV con acceso a la tecnología LTE.

Poco a poco, y después de mucho pelear, otras compañías lograron ir sumándose a la lista de afortunados, aunque no se puede decir que esta sea excesivamente larga: menos de diez virtuales pueden presumir de ofrecer cobertura 4G a sus clientes.

A este selecto club se acaba de sumar el OMV murciano Redmovil. Una compañía muy particular que lleva el humor por bandera… y ahora también el 4G.

Además de esta buena nueva, la compañía ha procedido a reformar su catálogo de tarifas móviles y convergentes, adaptando los planes a la tendencia que ha seguido el mercado en los últimos meses.

Por ejemplo, ahora los clientes podrán elegir el bono de datos que añadir a su tarifa, en la línea de lo que llevan tiempo haciendo virtuales como Suop o Simyo.

En todo caso, así queda el catálogo de Redmovil:

· Ná de ná. Incluye llamadas a 6 céntimos el minuto (más 18 céntimos de establecimiento). El usuario puede luego elegir si no icnluir datos móviles u optar por alguno de estos bonos: 100MB por 3 euros; 300MB por 5 euros; 500MB por 6 euros; 1GB por 7 euros; 2GB por 11 euros; 3GB por 18 euros; o 5GB por 28 euros.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 100 minutos. Ofrece 100 minutos por una cuota base de 4 euros, para luego ofrecer las mismas opciones que en el plan anterior; aunque los bonos se encarecen en 4 euros cada uno.

· Del copón. Un plan cerrado que incluye 100 minutos y 1,2GB de datos móviles por 12 euros.

· Sin berrinches. Por 15,7 euros al mes ofrece 200 minutos y 1,5GB.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 300 minutos. Además de dicho límite de voz por una base de 10 euros, los bonos de datos disponibles suben 6 euros con respecto a su homónimo de 100 minutos.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 500 minutos. La cuota base es de 13 euros, mientras que los paquetes de datos incrementan su preio en 3 euros más con respecto a la opción de 300 minutos.

· Yo me lo guiso, yo me lo como 1.000 minutos. Parte de 17 euros, con los bonos de MB subiendo su precio en 4 euros más al mes si lo comparamos con la alternativa anterior.

· Tato parejo. Incluye minutos ilimitados y 2GB por 19,7 euros al mes.

· Rebonica. Por una cuota de 24,7 euros mensuales cuenta con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.

Redmovil
El virtual murciano incluye la posibilidad de que sean los usuarios los que elijan el plan de datos que más se ajuste a sus necesidades.

En todos los casos, estamos ante tarifas sin compromiso de permanencia. Si se supera el límite de datos incluido, la velocidad se reduce hasta los 32Kbps; mientras que el exceso de voz se tarifica a razón de 6 céntimos por minuto (más 18 céntimos de establecimiento de llamada).

En cuanto a las tarifas convergentes, Redmóvil parte de un servicio de ADSL o fibra de 20Mbps, incluyendo línea fija con minutos ilimitados a fijos y una línea móvil cuyas condiciones varían de un plan a otro:

· Del copón. Por 31,9 euros al mes cuenta con 100 minutos y 1,2GB de Internet móvil.

· Sin berrinches. Incluye 200 minutos y 1,5GB por 34,9 euros mensuales.

· Tato parejo. Ofrece llamadas ilimitadas y 2GB de datos por 39,9 euros al mes.

Todos los planes combinados también carecen de compromiso de permanencia.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Redmovil: Murcia también tiene su propia operadora

Pero, ¿esto es un operador? Los OMV más curiosos

España, tierra de OMV

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad