La nueva compañía ofrece tarifas móviles y convergentes

Redmóvil: Murcia también tiene su propio operador

El sentido del humor es la nota predominante en el catálogo de productos.

10 euros gratis con Bnext
La nueva OMV redmovil se caracteriza por el sentido del humor.

El nuevo OMV Redmóvil se caracteriza por el sentido del humor.

16/12/2014.- ¿Hay oportunidad de negocio en un mercado tan saturado como el de looos operadores móviles virtuales? Los recientes lanzamientos de compañías como MangaMóvil o Parlem dejan entrever que todavía deben quedar nichos por explotar y seguir atrayendo así nuevos actores.

El último en subirse al escenario es Redmóvil, un OMV made in Murcia que nace con un catálogo de tarifas móviles y convergentes considerablemente amplio y con precios competitivos.

Un abanico de posibilidades en las que el sentido del humor es la nota predominante; muy en la línea del caso de la cordobesa WiChi:

  • Ná de ná. No ofrece datos y sólo se paga por lo que se consume, sin cuota mensual. Las llamadas tienen un coste de 6 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) y los SMS de 15 céntimos cada uno.
  • Si fuera necesario, pueden contratarse bonos de 100 ó 300 minutos por 6 y 12 euros, respectivamente.
  • Del copón. Por una cuota de 8,4 euros al mes, incluye 1GB para navegar y llamadas a 2,2 céntimos el minuto (más 18,1 de establecimiento de llamada). Los SMS se tarifican a 12 céntimos el mensaje.
  • A casico hecho. Ofrece 100 minutos y 300MB de datos móviles por 9 euros al mes. Los SMS, a 15 céntimos cada uno.
  • Sin berrinches. Por 12 euros al mes cuenta con 100 minutos, 1,2GB de Internet móvil y SMS a 12 céntimos.
  • Sin berrinches extra. Incluye 200 minutos, 1,2GB y SMS a 12 céntimos cada uno por 19,3 euros mensuales.
  • A tajo parejo. Por una cuota mensual de 27,7 euros ofrece minutos ilimitados, 1,5GB de datos móviles y 100 SMS gratis.
  • ADSL 20Mbps + Del copón. Por 28 euros al mes ofrece las características de la tarifa móvil más conexión de banda ancha.
  • ADSL 20Mbps + A casico hecho. Por 29,9 euros mensuales ofrece las características de la tarifa móvil más conexión de banda ancha.
  • ADSL 20Mbps + Sin berrinches. Por una cuota de 32,9 euros al mes ofrece las características de la tarifa móvil más conexión de banda ancha.
  • ADSL 20Mbps + A tajo parejo. Por 45,9 euros al mes ofrece las características de la tarifa móvil más conexión de banda ancha.

El operador Redmóvil se presenta así como una alternativa a las grandes compañías que «tienen presos» a los usuarios; a los que recuerda que, ante todo, son «murcianos libres».

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los OMV que nos dejaron

OMV que nunca llegaron a nacer

British Telecom prefiere a Orange antes que a Telefónica

Móviles robados, en busca y captura

Categorías ADSL, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario