Pásatelo de miedo con la actualización de Halloween de ReconoceR Películas

ReconoceR Películas
ReconoceR Películas se actualiza por Halloween con una nueva categoría de fotogramas de terror, muchos más títulos para los tres niveles anteriores y otras novedades.

El primer título de Conectae continúa ampliando sus opciones y también su base de datos.

Gracias a esta actualización ReconoceR Películas ya ofrece unos 800 fotogramas repartidos entre sus tres niveles de dificultad (aficionado, medio y experto) y la nueva categoría de terror, que llega con motivo de Halloween.

La descarga no tiene ningún coste para todos los usuarios que se bajaron la aplicación anteriormente y está disponible en App Store por solo 1,79 euros para los que quieran disfrutar de ReconoceR Películas a partir de ahora.

Esta versión (1.1) permite compartir la puntuación alcanzada en Facebook y Twitter y se ha ampliado hasta 500 posiciones el Top de jugadores.

Además, es compatible con Apple iOS 6 y el nuevo iPhone 5, se ha mejorado el algoritmo de aleatoriedad para reducir la repetición de fotogramas en sucesivas partidas y se ha añadido un nuevo bonus de puntos para los jugadores que llegan al vigésimo fotograma por partida.

Por otra parte, Conectae también ofrece una versión gratuita, ReconoceR Películas Free, que es 100% funcional aunque carece de algunas opciones e incluye una base de fotogramas más reducida.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad