Movistar Tokens, el programa de recompensas para alquilar películas o ganar GB

Así es Movistar Tokens, el programa de Movistar para beneficiarse de ventajas y regalos especiales.

Sin ser Navidad, muchos operadores permiten a sus clientes llevarse regalos por el mero hecho de pertenecer a la compañía. Esta muestra de agradecimiento se produce a través de diferentes fórmulas y proyectos. Y el último en asomar la cabeza tiene nombre y apellidos, Movistar Tokens.

Se trata del nuevo programa de recompensas ideado por el operador azul para que los usuarios puedan «sacar el máximo partido a su experiencia con la compañía». Por el momento, Movistar Tokens tan solo está disponible para un reducido grupo de betatesters que se irá ampliando de manera progresiva.

En el caso de beneficiarse de este programa, los clientes de la compañía pueden encontrar la sección Mis Tokens a través del apartado de Perfil en la app Mi Movistar. ¿Pero qué beneficios incluyen estos tokens?

A través de este programa los usuarios pueden canjearlos para alquilar películas de estreno, ver más canales en la TV o «vivir el deporte al máximo desde casa con Movistar LaLiga o Liga de Campeones». Además, con tokens, los clientes también pueden beneficiarse de bonos de datos ilimitados durante 48 horas o 1GB para consumir durante 7 días.

¿Y cómo se consiguen? Los usuarios pueden conseguir estas monedas virtuales realizando diferentes acciones como hablar con Aura, activar el servicio gratuito Conexión Segura, entre otras a través de la aplicación móvil.

Los tokens no tienen caducidad, por lo que, una vez generados, los usuarios de Movistar pueden disfrutar de ellos. De hecho, la compañía permite compartir tokens de un titular de contrato a otro titular de contrato.

Las recompensas de los operadores a sus clientes

Fidelizar a los clientes es una labor que todo operador persigue. Así, además de ofrecer sacos de Internet móvil de manera eventual, muchas compañías también buscan aumentar la satisfacción del usuario a través de diversos programas con los que obtener regalos exclusivos.

Así, por ejemplo, Yoigo cuenta con los Requetemartes, un programa en donde el operador premium del grupo Masmóvil se alía con compañías de diferentes sectores para ofrecer regalos a sus clientes. Sin ir más lejos, el último martes de julio, la enseña pone a disposición de sus usuarios de contrato 10.000 gafas de sol Flamingo.

No obstante, a pesar de este último caso, no se puede decir que Movistar sea un desconocido en este tipo de programas. En concreto, en la actualidad, el principal operador del mercado cuenta con Likes, un espacio nacido en 2017 en donde los usuarios pueden disfrutar de “experiencias únicas y exclusivas”.

Vía: Merca2

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad