Por ahora, está limitado a betatesters

Movistar Tokens, el programa de recompensas para alquilar películas o ganar GB

El principal operador del mercado lanza esta propuesta con la que sus clientes pueden tener acceso a beneficios especiales.

Así es Movistar Tokens, el programa de Movistar para beneficiarse de ventajas y regalos especiales.

Sin ser Navidad, muchos operadores permiten a sus clientes llevarse regalos por el mero hecho de pertenecer a la compañía. Esta muestra de agradecimiento se produce a través de diferentes fórmulas y proyectos. Y el último en asomar la cabeza tiene nombre y apellidos, Movistar Tokens.

Se trata del nuevo programa de recompensas ideado por el operador azul para que los usuarios puedan «sacar el máximo partido a su experiencia con la compañía». Por el momento, Movistar Tokens tan solo está disponible para un reducido grupo de betatesters que se irá ampliando de manera progresiva.

En el caso de beneficiarse de este programa, los clientes de la compañía pueden encontrar la sección Mis Tokens a través del apartado de Perfil en la app Mi Movistar. ¿Pero qué beneficios incluyen estos tokens?

A través de este programa los usuarios pueden canjearlos para alquilar películas de estreno, ver más canales en la TV o «vivir el deporte al máximo desde casa con Movistar LaLiga o Liga de Campeones». Además, con tokens, los clientes también pueden beneficiarse de bonos de datos ilimitados durante 48 horas o 1GB para consumir durante 7 días.

¿Y cómo se consiguen? Los usuarios pueden conseguir estas monedas virtuales realizando diferentes acciones como hablar con Aura, activar el servicio gratuito Conexión Segura, entre otras a través de la aplicación móvil.

Los tokens no tienen caducidad, por lo que, una vez generados, los usuarios de Movistar pueden disfrutar de ellos. De hecho, la compañía permite compartir tokens de un titular de contrato a otro titular de contrato.

Las recompensas de los operadores a sus clientes

Fidelizar a los clientes es una labor que todo operador persigue. Así, además de ofrecer sacos de Internet móvil de manera eventual, muchas compañías también buscan aumentar la satisfacción del usuario a través de diversos programas con los que obtener regalos exclusivos.

Así, por ejemplo, Yoigo cuenta con los Requetemartes, un programa en donde el operador premium del grupo Masmóvil se alía con compañías de diferentes sectores para ofrecer regalos a sus clientes. Sin ir más lejos, el último martes de julio, la enseña pone a disposición de sus usuarios de contrato 10.000 gafas de sol Flamingo.

No obstante, a pesar de este último caso, no se puede decir que Movistar sea un desconocido en este tipo de programas. En concreto, en la actualidad, el principal operador del mercado cuenta con Likes, un espacio nacido en 2017 en donde los usuarios pueden disfrutar de “experiencias únicas y exclusivas”.

Vía: Merca2

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Adiós al móvil: Orange apuesta por los combinados de fibra óptica y televisión

República Móvil añade tarifas de fibra y convergentes desde 25€/mes

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.