Reciclar móviles por una buena causa

Reciclar móviles por una buena causa
Reciclar móviles por una buena causa.

27/01/2009. Seguro que tienes algún teléfono móvil que ya no usas olvidado en algún cajón. Pues ya puedes hacer algo útil con él: dónalo y ayudarás a construir un aula de mecanografía en Guatemala.

Top Digital (grupo de telecomunicaciones y distribuidor autorizado de Vodafone) y la ONG Global Humanitaria han puesto en marcha el proyecto Renove Solidario, con el que pretenden recoger terminales usados y destinar el dinero de su reciclaje a una buena causa: construir un aula de mecanografía en Sabaneta (Guatemala), en la que podrán estudiar 340 alumnos.

Según los organizadores, el dinero recaudado se invertirá en mobiliario, máquinas de escribir y los recambios necesarios para poder impartir cursos de mecanografía. Además, en el caso de que los fondos fueran suficientes, se llevarán a cabo nuevos proyectos de este tipo en las zonas más desfavorecidas de Guatemala.

¿Cómo ayudar?

Si quieres aportar tu granito de arena, lo único que tienes que hacer es llevar tu terminal usado a uno de los 200 puntos de venta que Top Digital tiene por toda España. Serán ellos quienes entreguen el importe de los móviles a Global Humanitaria. Además, la empresa se ha comprometido a informar puntualmente del estado del proyecto y del dinero recaudado. ¿Te animas?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad