Todas las ofertas de planes convergentes, tarifas sólo móvil y smartphones

Las rebajas también llegan a las tarifas de telefonía

Movistar, Vodafone, Ocean’s, Masmóvil, Lycamobile y Yoigo aplican importantes descuentos que hacen más llevadera la cuesta de enero.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
rebajas-operadores-enero-2017-2

Tras las promociones de Navidad, los operadores quieren seguir atrayendo a más usuarios con rebajas en sus planes de precios.

24/01/2017.- Pocos son los que se escapan de sufrir los efectos de la famosa cuesta de enero. Los excesos de la Navidad pasan factura en el primer mes del año. No obstante, varios operadores se han propuesto aliviar esta pendiente al decidir prorrogar sus promociones navideñas y colgar el cartel de rebajas.

Movistar, Vodafone, Ocean’s, Yoigo, Masmóvil y Lycamobile han decidido ampliar hasta el 31 de enero sus respectivas ofertas, una oportunidad perfecta para ahorrar unos cuantos euros durante una temporada (hasta seis meses en algunos casos). Y a los que ahora también se suma Parlem, el OMV catalán.

Muchos planes se benefician de estos descuentos, aunque son las tarifas convergentes, como no podía ser de otra manera, las auténticas protagonistas de estas rebajas. Vodafone, Movistar y Ocean’s son los operadores que ofrecen paquetes todo en uno con un ahorro del 50% en la cuota mensual.

rebajas-operadores-enero-2017

Con Vodafone, Movistar y Ocean’s los usuarios pueden solicitar hasta el 31 de enero una tarifa convergente a mitad de precio durante seis meses.

En el caso de Movistar esta rebaja únicamente se aplica en la modalidad Fusión Contigo, mientras que en Vodafone y Ocean’s la promoción del 50% en la cuota es para todas sus tarifas convergentes. Eso sí, ponemos el foco en el plan más económico de cada una de estas compañías. Existen notables diferencias a tener en cuenta a pesar de que en todas ellas la cuota se queda en 25 euros al mes durante seis meses:

  • Movistar. Ofrece ADSL o fibra de 50Mbps, teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales, una línea móvil con 200 minutos, otra adicional con llamadas en las que sólo se tarifican los 20 céntimos de establecimiento, 2,2GB para compartir entre ambas líneas. También incluye acceso online a ciertos contenidos de TV (sin descodificador) como el canal #0 y el servicio Video On Demand (con más de 6.000 contenidos). Superados los seis meses de promoción la cuota se eleva hasta los 50 euros.
  • Vodafone. Incluye ADSL o fibra de 50Mbps, línea fija con llamadas a móviles y fijos nacionales, una línea móvil con 2GB y 200 minutos, otra con 500MB sin coste adicional durante un año (8 euros al mes a partir de ese momento) y llamadas en las que se pagan 20 céntimos de establecimiento. Este operador ofrece roaming sin recargo en Europa y Estados Unidos e incorpora Vodafone TV Total y el canal HBO gratis durante tres meses. Pasado este periodo el coste de la TV premium sale por 24 euros al mes.
  • Ocean’s. Incluye ADSL o fibra óptica de 30Mbps, línea fija con llamadas a fijos nacionales e internacionales (a 12 países) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1GB. Pasados los seis meses de promoción el precio se establece en los 47,95 euros al mes.
  • Parlem. El operador catalán ha remodelado su oferta convergente con un modelo similar al seguido por Movistar y Orange. No obstante, hasta el 28 de febrero la compañía da la oportunidad de contratar cualquiera de sus planes todo en uno con un 50% de descuento durante tres meses. De esta forma, su plan más económico con ADSL de 20Mbps, y móvil con 200 minutos y un 1,5GB para navegar se establece en los 19,98 euros en lugar de 39,95 euros.

Ofertas de enero para tarifas de sólo móvil

A pesar de que los planes que aúnan fijo, móvil e Internet son la principal apuesta de los operadores en estos momentos, también hay rebajas para las tarifas de sólo móvil.

Es el caso de las tres compañías anteriores. Los contratos para hablar y navegar desde un smartphone Vive, de Movistar; Red y Smart, de Vodafone; y ÁGil, de Ocean’s también tienen descuentos que suponen pagar la mitad de la cuota durante todo un semestre.

El modelo es replicado también por Parlem cuyo descuento en la cuota también afecta a sus planes móviles con un 50% de descuento durante tres meses.

En este segmento, el de las tarifas de sólo móvil, también hay más ofertas por parte de otros operadores como Masmóvil y Lycamobile.

En el caso del OMV amarillo, sus tarifas Más con llamadas ilimitadas y 3GB u 8GB incluyen un descuento en su cuota durante tres meses. La de 3GB se queda en 16,9 euros al mes en lugar de 19,9 y la de 8GB sale por 19,9 euros en vez de por 26,9.

Por su parte, Lycamobile ha decidido regalar 1GB extra a aquellos clientes que activen un bono de 3GB ó 5GB antes del 31 de enero. Gracias a esta promoción es posible disponer de 4GB por 14 euros y de 6GB por 19 euros con el plan Ahorro.

Y para los que buscan un descuento a la hora de adquirir un smartphone asociado a una tarifa móvil, Yoigo rebaja el precio de cinco teléfonos hasta el 31 de enero.

De este modo, con la tarifa SinFín 25GB es posible conseguir el Huawei P9 Lite o el Samsung J7 2016 por 0 euros al mes. Por otro lado, con la tarifa del Cero 5GB la compañía ofrece de forma gratuita el Samsung Galaxy J5 2016. Con la tarifa de 1,2GB es posible hacerse con el Samsung Galaxy J3 por 0 euros al mes.

rebajas-operadores-enero-2017-3

Después de no presentar ninguna oferta para Navidad, Yoigo alivia la cuesta de enero con rebajas en móviles y ampliando el periodo para contratar su SinFín 25GB hasta marzo.

Las ofertas también llegan a las tiendas Phone House, donde la compañía da la posibilidad de hacerse con el Samsung Galaxy S6 Edge asociada a la tarifa del Cero 5GB o la SinFín 25GB por 5 euros al mes, aunque en este último caso es necesario hacer un pago inicial de 79 euros. Eso sí, cabe mencionar que, en caso de acogerse a estas ofertas, es necesario asumir un compromiso de permanencia de 24 meses.

Pepephone mejora sus tarifas en enero, pero para siempre

Y dejando a un lado las ofertas temporales, nos encontramos con Pepephone, que ha aprovechado el comienzo del año para remodelar casi todos sus bonos de Internet móvil ampliando su capacidad manteniendo la cuota mensual o incluso rebajándola en algunos casos.

De este modo las modificaciones son para siempre y se aplican de forma automática y con carácter retroactivo (con fecha de 1 de enero de 2017).

Y aunque inicialmente el OMV de lunares anunció estos cambios sólo para los clientes que tenían su tarifa estándar, un par de semanas después también extendió estas mismas ventajas a los que tienen un plan exclusivo, como la tarifa Movilonia.com VIP 4G.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Promozona, la página para sacarle aún más jugo a las ofertas de telefonía

Vodafone y Movistar prorrogan sus ofertas de Navidad

Movistar le gana la batalla a Vodafone en las ofertas de Navidad

Cómo impacta la investidura de Trump al sector de la telefonía

Pepephone se lanza a por la fibra óptica desde febrero

Etiquetas: Lycamobile, Ocean's, Parlem

Sobre el autor

Comentarios

  1. Mg
    Mg 19 enero, 2017, 11:09

    Hola! Solo por información! No es una rebaja pero si una ganancia

    Existe un dispositivo llamado Cube para Más Móvil FIBRA, que sirve para medir la calidad de tu conexión wifi y medir microcortes, en ningún momento tiene graba las páginas web que visites ni nada de lo que hagas con tu ordenador,

    Por ello, recibirás 10€ al mes durante como mínimo 12 meses, pero si se alarga el proyecto puedes seguir.

    Dejo más info en la siguiente página por si estais interesados, podeis registraros.

    http://feebbo.go2cloud.org/aff_c?off…ff_sub_id=Foro

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.