¿Cuál es la propuesta más atractiva?

Orange, Vodafone, Jazztel… Los operadores apuran los últimos días de rebajas

Son varias las compañías que apremian a los usuarios a contratar sus servicios en condiciones ventajosas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La cuenta atrás para que los usuarios de telefonía puedan contratar un plan combinado de fibra y móvil en rebajas ha comenzado.

Comienza la cuenta atrás. Durante el mes de julio, al igual que en otros sectores, los operadores también deciden colgar el cartel de rebajas en sus catálogos. Durante este tiempo, son muchas las compañías que aspiran a atraer nuevos con jugosas promociones con la que cualquier interesado se puede beneficiar de un descuento en la cuota mensual durante varios meses.

Así, mientras los operadores alternativos deciden aderezar su oferta con las tradicionales ofertas de verano, las principales enseñas se pliegan al encanto de las rebajas. Pero el tiempo corre y a poco más de 10 días para que finalice julio, compañías como Orange o Jazztel apremian a los usuarios a contratar sus servicios en condiciones ventajosas, aunque no son los únicos. ¿Cuál es la propuesta de cada uno?

Orange: en busca de un cambio de rumbo

Los últimos resultados de portabilidad móvil no han traído buenas noticias al operador francés. Por esto mismo, la compañía ha decidido poner hincapié en su oferta especial con la que cualquier interesado en contratar alguno de sus planes Love puede beneficiarse de un descuento de un 50% en la cuota durante seis meses.

Así, desde el plan todo en uno más básico hasta su opción más completa, cualquier usuario que realice un nuevo alta, una portabilidad desde otro operadores o un cambio de tarifa prepago, puede disfrutar de una rebaja de un 50% en la cuota mensual del plan contratado.

Eso sí, cabe destacar que esta promoción no se aplica a migraciones provenientes de Amena, ni cambio de tarifa. Además, están excluidos de la promoción el resto de complementos contratables con Love.

Y Jazztel tampoco se relaja

La marca de Orange también sale de rebajas. Hasta el 31 de julio, los usuarios interesados en contratar los servicios de esta enseña tienen la oportunidad de beneficiarse de un importante descuento mensual en la cuota del plan todo en uno contratado durante medio año.

Así, por ejemplo, aquellos que se hagan, por ejemplo, con el Pack Básico Plus, pueden disfrutar de una conexión de fibra de 100Mbps y una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados, a cambio de 24,95 euros al mes cuando su cuota habitual se establece en 49,95 euros al mes.

Corre que vuela: Jazztel rebaja a la mitad de precio sus tarifas de fibra y móvil

Vodafone marca de cerca a Orange

Al igual que el operador naranja, Vodafone también ofrece la posibilidad de beneficiarse de un descuento sobre la cuota mensual durante todo un semestre al contratar alguno de sus planes todo en uno.

De hecho, independientemente de seleccionar un plan One con datos ilimitados o sus alternativas todo en uno más básicas la compañía, los usuarios pueden beneficiarse de esta potente rebaja.

De este modo, los usuarios pueden disponer de un plan con una conexión de fibra óptica de 100Mbps, una línea móvil con 4GB y 200 minutos y una línea con llamadas en el fijo a cambio de 22,99 euros al mes, en lugar de los 47,99 euros que cuesta de manera habitual.

Vodafone sigue la estela de Orange y también rebaja a la mitad de precio sus planes convergentes One.

Eso sí, en caso de optar por su plan combinado más completo, Vodafone permite disponer, a cambio de 54,99 euros al mes durante seis meses (más tarde la cuota se eleva a 109,99 euros al mes), de una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 1Gbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, una línea móvil con datos y minutos ilimitados a máxima velocidad, además de una línea Mini durante un año, y televisión el Pack TV Seriefans con HBO y 60 canales gratis.

En cualquiera de los casos, Vodafone incluye una permanencia de seis meses. En caso de baja anticipada, el usuario podría abonar un máximo de hasta 330 euros en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso de permanencia.

Movistar también deja su huella

El principal operador del mercado también sigue el juego a Orange y Vodafone. Y como muestra tan solo cabe poner el foco sobre sus planes todo en uno recién lanzados: Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia.

Ambos planes, recién sacados del horno por parte del operador, nacen con una promoción bajo el brazo. En concreto, cualquier usuario que solicite contratar alguno de estos nuevos planes se puede beneficiar de un descuento sobre la cuota durante seis meses.

Así, por ejemplo, con Fusión Inicia los usuarios pueden disfrutar de una conexión de fibra óptica, una línea con GB y minutos ilimitados, así como más de 80 canales del paquete familiar, incluidas las producciones originales de Movistar+ a cambio de 50 euros al mes durante un semestre. Sobrepasado el periodo promocional, el coste del plan para los usuarios con una línea FTTH de 100Mbps asciende a 68 euros mientras que, aquellos que disfruten de 600Mbps, deben abonar 75 euros al mes.

Movistar amplía la familia Fusión con Inicia y Selección Ficción

Vodafone se da la mano con Discovery en su nueva apuesta por el deporte

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.