Jazztel inaugura las Irresistibles rebajas de enero

Jazztel no se sale del camino de las ofertas para captar nuevos clientes.

Como cualquier centro comercial en estos días, los operadores también cuelgan el cartel de rebajas en su catálogo. Así, tras las ofertas de Navidad, las compañías no dejan de lado la estela de las promociones con el fin de aliviar la siempre temida cuesta de enero.

Y bajo esa premisa es Jazztel el encargado de inaugurar las rebajas de enero con una reducción cuantiosa en la cuota de sus tarifas de fibra y móvil. En concreto, la compañía rebaja el precio mensual en su gama de planes bautizados como Irresistible para que los usuarios puedan beneficiarse de un paquete de fibra óptica, móvil y teléfono fijo a un precio menor del habitual.

El mejor ejemplo es su tarifa Irresistible con una línea de fibra óptica con 100Mbps que reduce su cuota mensual hasta los 20 euros durante tres meses cuando su cuota habitual asciende a 53,95 euros. Además de una conexión de fibra, en caso de contratar el pack Irresistible, los usuarios pueden disfrutar durante un trimestre de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una línea móvil con 25GB para navegar y minutos ilimitados para llamar.

¿Y los interesados en contratar una conexión de fibra óptica más rápida? En este sentido, los usuarios que quieran contratar esta misma alternativa con 300 o 600Mbps, también se pueden beneficiar de un descuento en la cuota mensual que, en estos casos, se prolonga durante seis meses.

Por un lado, los que opten por la modalidad de 300Mbps pueden beneficiarse de este plan a cambio de 39,95 euros al mes en lugar de los 58,95 euros habituales. Y aquellos que escojan su alternativa con 600Mbps también tienen la posibilidad de disfrutar por 40,95 euros de esta opción que está disponible, habitualmente, por 64,95 euros al mes.

Pulso con el grupo Euskaltel

La nueva oferta de Jazztel tiene como objetivo mantener el pulso con el grupo Euskaltel que en los últimos meses ha sido protagonista por los fuertes descuentos que ha aplicado a través de la propia enseña vasca, así como de la marca gallega R o la asturiana Telecable. Así, los usuarios pueden beneficiarse durante varios meses de un paquete convergente -aquellos que aúnan fibra óptica, teléfono fijo y móvil en una misma factura- al mismo precio que algunas de las tarifas de solo móvil más destacadas del mercado.

Jazztel hace doblemente Irresistible su catálogo

Además de las destacadas ofertas que Jazztel mantiene en su oferta, la marca de Orange también comienza el año con una mejora en su tarifa Doblemente Irresistible que se carga de GB para iniciar el año de la mejor forma posible y sin que la cuota se vea afectada.

Antes mejorar los GB de la tarifa Doblemente Irresistible, Jazztel recibió 150.000 sugerencias a través de su programa A gustísimo

Así, desde enero, la tarifa Doblemente Irresistible de Jazztel pasa a ofrecer dos líneas móviles con 40GB en total (20GB cada una), en lugar de los 30GB que ofrecía hasta ahora, y llamadas ilimitadas. Esta mejora se hace efectiva el 25 de enero, cuando tanto los nuevos usuarios como la cartera comiencen a disfrutar de esta mejora de manera automática.

Este paquete, disponible con una conexión de fibra óptica con 100, 300 o 600bps, incluye, además, una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Por otro lado, los usuarios pueden beneficiarse de una rebaja en la cuota mensual independientemente de la modalidad contratada durante un año. De este modo, un usuario que contrate este paquete con una conexión de 100Mbps puede disfrutar de esta alternativa por 59,95 euros al mes en lugar de los 69,95 que cuesta habitualmente. No obstante, según afirma Jazztel, los clientes pueden prolongar este beneficio en caso de estar satisfechos con el producto.

Por último, cabe destacar que la mejora de GB se produce gracias a su programa Agustíiiiismo, en el que Jazztel preguntaba a sus clientes qué necesitarían para estar más a gusto en Jazztel. Según la enseña, la campaña recibió casi 150.000 sugerencias en donde había una demanda común, la posibilidad de disponer de más GB.

Jazztel se queda lejos de sus competidores

La mejora de GB de Jazztel, así como sus promociones, permiten a la enseña mantener el pulso con sus rivales, aunque, en la actualidad, continúan habiendo enseñas que mejoran la propuesta de la compañía. En Pepephone, por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de la Pareja Inimitable por 58,9 euros al mes, mientras que Digi rebaja la posibilidad de disfrutar de una conexión de 500Mbps y dos líneas móviles con 24GB cada una a 51 euros.

Compartir

Temas relacionados:

13 comentarios

  1. Llevo 1 año con jazztel y nunca me han ofrecido nada mas barato, pago cada mes 61'45€ 100 mb de fibra y 10 gigas de móvil con llamadas ilimitadas, vamos que sois muy caros, a la que pueda me marcho a otra compañía. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad