Es posible beneficiarse de importantes descuentos
El fútbol regresa a los operadores: así son las rebajas de Movistar y Orange
Movistar y Orange ya han adaptado su catálogo ante el regreso de los partidos de Primera y Segunda División.

Movistar y Orange vuelven a utilizar el fútbol como reclamo para atraer nuevos clientes.
Vuelve el fútbol y vuelven las ofertas. Movistar y Orange, los únicos dos operadores de telefonía que ofrecen este tipo de contenidos a sus catálogos ya han acomodado sus respectivos catálogos ante el regreso del deporte rey.
La cuenta atrás para ver rodar de nuevo el balón toca a su fin, y las diferentes compañías no han dudado en reactivar sus propuestas con el impulso del fútbol. ¿Pero qué ofrece cada operador? ¿En qué otras plataformas se pueden disfrutar del deporte rey?
Movistar, fútbol rebajado durante 3 meses

El principal operador del mercado no ha perdido en tiempo para incentivar el ingreso de nuevos clientes que quieran disfrutar del fútbol. Desde el 1 de junio, la compañía incluye datos ilimitados en sus paquetes Fusión Selección LaLiga y Fusión Selección Champions a través de la línea móvil principal.
Pero esta no es la única novedad en sus planes todo en uno que incluyen el deporte rey. En ese mismo momento, Movistar anunció la introducción de los datos ilimitados junto a la aplicación de un descuento en este tipo de combinados con una conexión de fibra óptica de 600Mbps, que pasaban a estar disponibles a cambio de 65 euros durante tres meses, en lugar de los 99 euros que cuestan.
No obstante, antes del arranque de LaLiga, la compañía ha decidido ajustar aún más la rebaja incluida y rebajar el precio de estos mismos planes a 50 euros durante todo un trimestre.
Fusión Selección LaLiga, permite disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 600Mbps, así como de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como del paquete Series y de los canales exclusivos de Movistar+. Fusión Selección Champions, incluye las mismas condiciones, aunque, en lugar de dar acceso al fútbol español, permite contar con la Uefa Champions League, Uefa Europa League y Ligas Internacionales.
Orange extiende sus rebajas de fútbol durante medio año

El fútbol regresa a Orange con descuentos interesantes sobre la cuota mensual de sus paquetes convergentes Love.
Junto a Movistar es el otro hogar en donde los usuarios pueden disfrutar del fútbol a un precio rebajado de manera temporal. En el caso del operador francés, la compañía aplica un descuento del 50% en todos sus paquetes Love, en el que los usuarios pueden añadir aquellos paquetes de fútbol que deseen.
Así, por ejemplo, un cliente puede conformar un paquete con una línea móvil con 25GB, una conexión de fibra óptica con 300Mbps y el paquete de televisión LaLiga a cambio de 50,93 euros al mes durante un semestre en lugar de los 85,90 euros que costaría de manera habitual.
En la actualidad, el coste del paquete Orange TV Fútbol, en el que se incluyen todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, incluyendo El Partidazo, además de dos partidos por jornada en 4K tiene un coste de 15,95 euros al mes, mismo precio que Orange TV Fútbol Liga de Campeones en el que se incluye la Champions League y Europa League, así como el canal Movistar Liga de Campeones.
Mitele Plus, la otra casa del fútbol, sube de precio
Fuera de los operadores de telefonía, Mitele Plus es la única alternativa en el que los usuarios pueden disfrutar de los partidos de LaLiga sin tener que pasar por el filtro de ningún operador.
La plataforma de televisión en streaming de Mediaset también se adapta a la desescalada del fútbol, aunque, en lugar de hacerlo con descuentos como Movistar u Orange, ha decidido incrementar el coste de su paquete de fútbol nacional.
Así, desde junio, Mitele Plus LaLiga tiene un coste de 25 euros al mes cuando, hasta ahora, estaba disponible por 19,99 euros. A través de esta opción, los suscriptores tienen acceso a los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como al canal Movistar LaLiga.

DAZN también se abona al fútbol
DAZN, otra de las opciones en donde disfrutar del fútbol es DAZN. No obstante, esta plataforma no incluye los partidos de LaLiga, aunque a través del servicio los amantes al deporte rey pueden disfrutar de los partidos la Premier League, cuya reanudación está prevista para el 17 de junio.