Rebajas, gigas gratis… Las ofertas de telefonía por Navidad ya están aquí

Las ofertas de telefonía por Navidad ya comienzan a hacer acto de presencia. GB gratis, descuentos, rebajas… Las opciones para conseguir una tarifa con condiciones ventajosas son diversas.

Ataviados como un rey mago o Papá Noel, los operadores de telefonía también aprovechan la Navidad para hacer diversos regalos a sus clientes. Las compañías son bien conscientes que, durante esta época del año, son muchos los usuarios que deciden cambiar de proveedor de telefonía, por lo que lanzan interesantes propuestas para aumentar sus índices de captación y, además, aumentar la satisfacción de sus fieles.

Un año más, los gigas vuelven a sumarse al oro, incienso y mirra, ya que son muchos los operadores que deciden aumentar el saco de Internet móvil. Es algo normal debido al aumento de tráfico durante esta época del año para las felicitaciones que se suceden durante esta época del año. Y los ejemplos ya abundan.

El primero en lanzarse a la piscina en este año ha sido Amena. La compañía no esperó demasiado y a principios de noviembre inauguró las ofertas de Navidad con un incremento sustancial en la capacidad de Internet móvil de sus planes. En concreto, algunos clientes pueden disfrutar de hasta 22GB más hasta el 29 de febrero.

Tras la enseña de Orange, los nombres se han sucedido paulatinamente. Simyo, Vodafone Yu, Ion Mobile, Lowi… Ya son varias las compañías que disponen de ofertas de Navidad, aunque el listado sin duda que aumentará a lo largo del mes de diciembre. Por el momento, estos son los operadores que cuentan con una oferta de Navidad:

[button link=»https://www.movilonia.com/noticias/nuevas-tarifas-mobilfree-ofertas-navidad/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Mobilfree[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/oferta-navidad-lemonvil-2019/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Lemonvil[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/novedades-ahi-mas-3gb-gratis-navidad/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Ahí+[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/datos-ilimitados-ptv-telecom-oferta-navidad/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]PTV Telecom[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/oferta-fi-network-navidad-25gb-gratis/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Fi Network[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/ofertas-navidad-vodafone-datos-ilimitados/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Vodafone[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/bono-60gb-gratis-movistar/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Movistar[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/oferta-navidad-lowi-25gb-regalo/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Lowi[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/oferta-navidad-tarifas-prepago-orange/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Tarifas prepago Orange[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/oferta-navidad-vodafone-yu-tarifas-prepago/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Vodafone Yu[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/oferta-navidad-gb-ion-mobile-nuevas-tarifas-moviles/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Ion Mobile[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/ofertas-navidad-simyo-15gb-gratis/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Simyo[/button][button link=»https://www.movilonia.com/noticias/oferta-navidad-amena-gb-gratis/» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Amena[/button]

La última oportunidad tras el Black Friday

El Black Friday ha conseguido abrir boca a todos aquellos usuarios que buscan una oferta especial para cambiar de operador. Durante esta cita, son muchas las compañías que se han sumado a esta celebración con importantes descuentos en móviles o tarifas.

En este caso, tanto operadores móviles virtuales como PTV Telecom, Suop o Lowi, así como aquellos con red propia como Vodafone o Movistar, decidieron lanzar ofertas especiales para captar a todos aquellos usuarios que buscaban una tarifa en condiciones ventajosas.

Ahora, la Navidad se presenta como la última gran oportunidad del año para cambiar de proveedor de red para aquellos que perdieron el tren del Black Friday. Y como no, las ofertas ya están ahí para dar ese empujón que ayude a tomar una decisión.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad